Netflix estrenará la peli Anónima.

Anónima: 5 razones por las que ya queremos ver esta peli de Netflix

¡Comparte!

Prepárate para que Anónima, la primera película romántica juvenil producida en México por Netflix, se vuelva tu favorita. Si ya conoces la historia, estarás de acuerdo con nosotros, y sino checa nuestras razones que seguro te convencen de querer que ya sea diciembre para verla.

(Fotos: Netflix)

Razones para ver Anónima en Netflix

1. Hace años la escribió una mexicana en internet… ¡y ahora será peli!

Así es, Anónima fue escrita por Wendy Mora, nacida en Guadalajara. La primera vez que la gente la leyó fue en la plataforma Wattpad, en 2016. Y ahí le fue tan bien que causó todo un furor con su romántica historia. Posteriormente, la editorial Planeta sacó la novela en 2019. Wow!!

Por lo que está increíble que el tío Netflix le haya echado el ojo a una historia de una mexicana. No nos quejamos de las series y pelis basadas en novelas extranjeras, pues amamos muchas de esas, pero ya era hora de que también hubiera algo de una compatriota.

2. La historia de amor te va a encantar

Esta historia tiene un comienzo de lo más cute: Alex le manda un mensaje a una chica que conoció… pero le llega a otra llamada Valeria, quien le responde que se equivocó. A la mañana siguiente, él se disculpa. Acto seguido, deciden seguirse texteando, pero sin saber el nombre de la otra persona. Así que en el celular de cada quien dice «anónima» y «anónimo».

Lo que sigue nos da a entender que acabarán juntos, pero de todos modos queremos ver el desarrollo de su relación. Y es que ellos se conocen en la escuela, una maestra los obliga a hacer equipo, y se caen súper mal… pero se sienten chispas entre ellos. Mientras que en los mensajes se confían todo y se acompañan en cada paso.

3. Tiene una protagonista cool

Para interpretar a Valeria, se eligió a Annie Cabello. Ella es una joven actriz que algunos proyectos bajo el brazo, por ejemplo Como dice el dicho y La negociadora, y la peli La familia de mi ex. Pero seguro con su personaje en Anónima seguro la va a súper romper.

También tiene buena presencia en internet, pues ha estado como parte del popular canal de Youtube Dosogas Team KIDS. ¿Quizá la viste ahí?

Annie Cabello en Anónima de Netflix.
(Foto: Netflix)

4. Además hay 2 tiktokers y 1 youtuber que seguro ubicas

El protagonista masculino de esta película es nada menos que Ralf (Marco Antonio Morales de la Peña), un chico que es actor y un tiktoker bastante popular. Segurísimo que has visto sus videos, ¿a poco no?

Mientras que una de las chicas del elenco juvenil también tiene una buena base de seguidores en la misma red social, y es Estefi Mirelles.

Y además está Harold Azuara, un youtuber con bastante popularidad en la plataforma de videos. Pero que también es actor, y quizá ya lo has visto en La CQ, La rosa de Guadalupe, Rosario Tijeras, y en cine en la película Campeones.

Anónima, Netflix
(Foto: Netflix)

El resto del elenco está integrado por: Alicia Vélez, Jesús Guzmán, Verónica Merchant, Amanda Farah, Luz Aldan, Tadeo Tovar, Ari Shasho y Xalli Rivera.

5. Una historia para quienes sienten que no encajan

Además del romance, la directora de esta peli, María Torres, tiene en mente que le llegue al público por esta razón:

“Mi sueño es que Anónima resuene con todas las personas quienes están viviendo esos años y preguntándose quiénes son; tengan la tranquilidad de saber que muchos de nosotros ya estuvimos ahí…, nunca sentimos que encajamos, cometimos errores y también nos dolió enamorarnos. Pero al final, vale la pena el camino y esperamos con ansias ver sus sueños cumplidos”.

Netflix estrenará la peli Anónima.
(Foto: Netflix)

Esta historia también muestra los retos a los que se enfrentan los chicos en su proceso de maduración, por lo que tiene aún más cosas para que te sientas identificado… o te acuerdes de tus años teen.

Anónima es una producción de Woo Films, y por lo que vimos tiene todo para que le des play este 10 de diciembre que se estrene en Netflix.

Deja un comentario