Britney Spears ya es libre de la tutela.

¡Britney Spears ya es una mujer libre!

¡Comparte!

¡Britney Spears es libre! Tras la decisión de una juez, la Princesa del Pop llamó al viernes 12 de noviembre de 2021 el mejor día de su vida.

Así es, luego de 13 años de vivir bajo la tutela de su padre Jamie Spears, la cantante Britney Spears ya puede gritar a los cuatro vientos que es libre y puede decidir sobre su vida y finanzas. Así lo anunció su abogado Matthew Rosengart afuera de la corte en Los Ángeles, mientras los fans de la estrella del pop estallaban en júbilo. Noticia, además, que ella esperaba con muchas ansias, como se vio en un video de ayer posteado por su prometido Sam Asghari, donde ambos portan camisetas con la leyenda #FreeBritney.

También puedes leer: Britney Spears hace escalofriantes revelaciones

Hoy se hizo historia cuando la juez Brenda Penny determinó tras una audiencia de media hora que la cantante de éxitos como «Toxic» y «…Oops! I did it again» no viviría más bajo la tutela de su padre.

De acuerdo con diversos medios estadounidenses, el veredicto final fue: «A partir de hoy, se termina la tutela de la persona y los bienes de Britney Jean Spears».

A la salida del lugar, Matthew Rosengart, abogado elegido por la propia artista, dijo:

«La juez Penny, decidió estar de acuerdo con Britney Spears, y a partir de hoy, con efecto inmediato, se ha terminado la tutela… Este es un día monumental para Britney Spears. (…) Lo que sigue para Britney, y esto puede ser dicho después de una década, depende de una persona: Britney. (…) A partir de hoy, Britney es una mujer libre y es una mujer independiente y el resto, con su sistema de apoyo, dependerá de ella».

Además agregó que tienen una red de seguridad para la cantante, tanto por el lado personal como económico, para ayudarla en su paso a una vida normal.

También puedes leer: Britney Spears agradece a sus fans su apoyo

¿Cómo reaccionó Britney Spears al final de su tutela?

La cantante no acudió a la audiencia, pero por supuesto que estuvo pendiente del veredicto final. Así que, en cuanto se enteró, posteó en sus redes sociales un video de sus fans afuera de la corte, quienes portaban carteles rosas con el hashtag #FreeBritney, y siempre se mantuvieron a su lado apoyándola.

«¡¡¡Buen Dios amo tanto a mis fans que es una locura ?❤️ !!! ¡¡¡¡Creo que voy a llorar el resto del día !!!! El mejor día de mi vida… alabado sea el Señor… ¿¿¿¿puedo tener un Amén ??☀️?? ???? #FreedBritney«

Britney Spears

Hasta el momento no ha dicho más, pero ya sabemos que es muy activa en su cuenta de Instagram, así que no dudamos habrá más pronunciamientos de su parte. Por su parte su prometido posteó: «Hoy se hizo historia. ¡Britney es libre!» Mientras que las redes sociales se llenaron de comentarios de felicidad por el logro de la cantante y su abogado.

También puedes leer: ¡Britney Spears por fin es libre de la tutela de su padre!

Como recordarán, hace unos meses la cantante de 39 años reveló en una audiencia todas las injusticias de las que fue víctima. Por ejemplo, habló de que no le permitían embarazarse de nuevo ni casarse. Tenía su vida sumamente controlada. Además, también se supo en los varios documentales que salieron el férreo control que había sobre su vida, algo que no se había visto antes. Así, en septiembre pasado fue su padre retirado de la tutela, pero aún faltaba otra audiencia para tener el veredicto final de su libertad, mismo que se llevó a cabo hoy con los resultados esperados.

Y, sí, ya se puede decir con todas sus letras: Britney Spears por fin es libre.