Benedict Cumberbatch regresa como Doctor Strange

¡Comparte!

Está confirmado que Benedict Cumberbatch volverá a llevar la capa del Doctor Strange en la próxima película de Spider-Man con Tom Holland.

Esta participación, marca el tercer crossover entre las producciones de Marvel-Disney y los estudios de Sony Pictures después de que Tony Stark con Robert Downey Jr. apareciera en Spider-Man: Homecoming en 2017 y Nick Fury con Samuel L. Jackson en Spider-Man: Far From Home en 2019.

La participación de Bennedict viene al caso porque Stephen Strange vive en la ciudad de Nueva York, al igual que Peter Parker y ambos se encontraron en Avengers: Endgame en 2018 durante su batalla con Thanos.

La tercera película de Spider-Man está programada para comenzar su producción en Atlanta con el director Jon Watts en noviembre. Se espera que Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori repitan regresen con sus personajes.

¿Y la próxima de Doctor Strange, qué?

Benedict Cumberbatch protagonizará Doctor Strange in the Multiverse of Madness para Marvel Studios y será dirigido por el ex director de Spider-Man Sam Raimi. También se prevé que esa película se empiece a producir en noviembre en Londres, lo que sugiere que Cumberbatch así que esperamos que Benedict haya aprendido a hacer un hechizo para estar en dos lugares a la vez durante la pandemia.

Como sea, la participación de Cumberbatch en el nuevo Spider Man sugiere además que la próxima lista de películas tanto en el MCU como en el Spidey-verse de Sony podría inclinarse fuertemente hacia las posibilidades narrativas del multiverso y eso es muy emocionante.