Brendan Fraser será parte de la cinta Batgirl de HBO Max

¡Comparte!

Brendan Fraser sigue en la familia de DC Comics con su próximo papel ya que será parte de la cinta Batgirl que prepara HBO Max. El actor será el villano de esta historia y se pondrá en la piel de Firefly, quien le hará ver su suerte a nuestra heroína.

Brendan Fraser, quien interpreta a Cliff Steele y pone voz a su alter ego Robotman en la serie Doom Patrol de DC, ahora es parte del reparto de la próxima película de Batgirl como el villano Firefly, según reveló la revista Entertainment Weekly.

Brendan Fraser; Firefly

Firefly es un personaje que ya hemos visto en las propiedades de DC. En live-action, Andrew Dunbar retrató a Garfield Lynns, quien, utilizando el fuego como su principal arma, se imaginó como un antiguo bombero desfigurado por un incendio en la serie Arrow de la CW. Michelle Veintimilla interpretó después una reimaginación femenina del personaje en Gotham.

Los detalles de cómo será el personaje de Fraser en el contexto de Batgirl aún están en secreto. Lo poco que se sabe es que la cinta ya está en preproducción y que la actriz Leslie Grace interpretará a Barbara Gordon, también conocida como la cruzada de la capa y la hija del comisario Gordon de la policía de Gotham.

Adil El Arbi y Bilall Fallah serán los directores de Batgirl, cuyo guión es obra de Christina Hodson. Brendan Fraser está manteniendo su racha de regresos con una serie de papeles prominentes más allá de Batgirl.

El actor también aparecerá en la última colaboración de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio, Killers of the Flower Moon. Lo hará también en la adaptación de Darren Aronofsky de la obra de teatro Whale, interpretando un hombre muy grande. Lo veremos junto a Josh Brolin y Peter Dinklage en la película Brothers que se estrenará en HBO Max.

Por lo pronto, Batgirl no tiene fecha de estreno, pero esperemos que sea una película increíble.

Deja un comentario