Leslie Grace será Batgirl en filme de HBO Max.

La nueva Batgirl será latina, la interpretará Leslie Grace

¡Comparte!

Ya hay protagonista para la película de HBO MAX sobre Batgirl, y será nada menos que Leslie Grace. Sí, la cantante y actriz estadounidense de sangre dominicana se meterá en el traje de la heroína, que ahora será latina.

Luego de hacer casting con una serie de actrices, como Isabela Merced y Zoey Deutch, hoy se ha dado a conocer que la nueva Batgirl tendrá sangre latina, pues la va a interpretar Leslie Grace. ¡Sí! La cantante de bachata y actriz recién debutada en la película En el barrio, ahora será una heroína de DC Comics. ¡Santa noticia, Batichica!

De acuerdo con el medio estadounidense The Hollywood Reporter, esta noticia ya es un hecho. Así pues, la nominada al Latin GRAMMY de trabajará bajo las órdenes de los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah. El guión es de Christina Hodson, y la producción de Kristin Burr.

Sobre la trama en la que veremos a Leslie Grace como Batgirl todavía no se tiene información, pero sabemos que la heroína bajo cuyo traje se encuentra Barbara Gordon, la hija del comisionado, es muy famosa y querida. Pero es un personaje que nos viene acompañando desde 1961 con diferentes chicas desempeñando el papel, así que será interesante y emocionante ver cómo es ahora con una latina.

Con este logro, la intérprete de «De lunes a jueves» (con Farina) y el cover a «Conga» se convierte en la tercera actriz latina en darle vida a un personaje de la mencionada casa de cómics. Y además, será parte del Universo Extendido de DC. Wow!!

¿Leslie como Batgirl? Así reaccionó el público

En cuanto se dio a conocer la noticia sobre el casting de Leslie Grace como Barbara Gordon / Batgirl, su nombre comenzó a aparecer en miles de comentarios en las redes sociales. Había desde comentarios de felicidad, de bienvenida a la familia DC, hasta quienes no sabían cómo iba a ser recibida, y algunos que no aprobaron la decisión. Habrá que ver su desempeñó cuando se estrene la película.


Hasta el momento no hay una fecha de estreno para la película de Batgirl, con Leslie Grace a la cabeza. Pero, se dice que llegaría ala plataforma de streaming HBO Max en algún momento del 2023.

A ti, ¿qué te pareció la elección de la actriz y cantante como la heroína de DC Comics? ¿La verás?

Deja un comentario