Bridget Jones: Loca Por Él, llega a cines. Foto: Universal Studios.

Bridget Jones: Loca Por Él – te decimos qué tal está la película y las lecciones que nos dejó

¡Comparte!

Bridget Jones: Loca por Él es la cuarta película de la saga, y llega a cines justo en el Mes del Amor, así que te decimos qué tal está y las lecciones que nos deja.

Desde el 2021 que llegó a cines la primera película hasta ahora con Bridget Jones: Loca Por Él, la protagonista se ha vuelto uno de los personajes favoritos de varias generaciones. ¿Seguirá sucediendo lo mismo ahora que estrena su cuarta película?

La cuarta película de la saga, un gran reencuentro con Bridget

Ya vimos a Bridget Jones de joven enamorarse del chico malo Daniel Cleaver y el chico confiable Mark Darcy. Mucho romance, mucho drama, muchas risas. También un tercer galán, Jack Qwant, su primer bebé y lo que indicaba que tendría el «y vivieron felices» con Darcy.

Pero en Bridget Jones: Loca Por Él nos rompen el corazón… aunque luego nos lo curan. Para comenzar, Darcy perdió la vida de manera trágica, y ahora la rubia es madre soltera de un hijo y una hija. Está en casa deprimida, y extraña terriblemente a su esposo, así que hay escenas muy emotivas y lacrimógenas. Lleva pañuelos porque los vas a necesitar, de verdad será inevitable que tus lágrimas salgan. Y te vas a conmover con los momentos con sus hijos. Claro que también vas a llorar de la risa con ella y sus fieles amigos y Daniel (el incondicional a su modo) en otros momentos. La cosa está balanceada, afortunadamente.

También puedes checar: Bridget Jones: Loca Por Él es la cuarta rom-com de la saga… y te va a encantar el nuevo crush

Además vas a emocionarte cuando saque su diario y escriba: «Es momento de vivir». ¡Ya le toca volver a ser feliz! Así que se quita la pijama, se pone las pilas, vuelve a trabajar, y checa la app de citas donde la metió una de sus amigas. Curiosamente ahí se topa con un guapo chico que había conocido días antes: Roxster, varios años más joven pero irresistible y muy clavado con ella. Prepárate para suspirar con esta relación… y para sufrir cuando la diferencia de edades pese y le haga pasar un trago amargo… que luego se convierte en la realización de que el amor está en otro lado. ¿Será con el maestro Wallaker que también le hace ojitos? Porque sí, Bridget vuelve a encontrar el amor, y desearás que le dure el resto de su vida.

Por cierto, mientras estás tratando de recuperarte de la montaña rusa de emociones que viviste durante dos horas. una serie de imágenes y clips de las películas pasadas aparecen en los créditos finales. Se agradecen mucho pues te dejan con una sonrisa, mucha nostalgia, y feliz por el regreso de la genial Bridget Jones y la actriz que la interpreta brillantemente, Renée Zellweger.

  • Bridget Jones: Loca por él.
  • Bridget Jones: Loca por él.
  • Bridget Jones: Loca por él.

Lecciones que nos deja Bridget Jones: Loca Por Él

Pero además de llorar, reír, sufrir, suspirar y ponerte feliz de volver a ver a Bridget, la película nos deja con varias lecciones que vale la pena recordar:

  • Date un tiempo para vivir tu duelo, que no tiene duración pues para cada persona es diferente. Pero no te quedes atorada ahí, lo cual no significa que vayas a olvidar al ser amado que se fue (como Mark Darcy) pues puede seguir viviendo en tu corazón y recuerdos.
  • Adáptate y sobrevive: por muy difícil que suene. Quizá amabas tu vida de antes, pero hay situaciones inesperadas que pueden cambiarla y toca seguir adelante bajo otras reglas, de otras maneras. Duele, pero se puede, y Bridget nos lo demuestra.
  • Comienza de nuevo: Nunca es tarde para darle vuelta a la página y volver a vivir, salir de nuevo a experimentar lo que sigue para ti, ya sea amor, trabajo. Este es uno de los mensajes y de las lecciones más esperanzadoras de la película.
  • El amor puede llegar varias veces: Mark era el amor de la vida de Bridget, pero la vida le enseñará que se puede volver a amar intensamente, con locura, con madurez, estabilidad y seguridad.
  • Cero ghostear a alguien: A nuestra querida rubia le pasó y la sufrió mucho, no entendía por qué le hicieron eso. Nunca lo hagas, no desaparezcas de la vida de alguien así nomás, dile si te vas a ir y por qué.
  • Mantén cerca a tus amistades: Miranda, Shazzer, Jude y Tom son las amistades incondicionales de Bridget. La acompañan, la aconsejan, la hacen reír, la apoyan… y gente así no hay que perderla. Son la familia por elección propia.
  • Siempre sé tú: Una de las cosas que amamos de Bridget desde que la conocimos, es su peculiaridad. Ella es muy ella, adorable, rara, graciosa, ingeniosa, cálida, y afortunadamente recupera todo eso cuando sale de nuevo a vivir.
  • Bridget Jones: Loca por él.

Esta cinta basada en la novela de Helen Fielding está protagonizada por Renée Zellweger, (Bridget Jones) Hugh Grant (Daniel Cleaver), Leo Woodall (Roxster), Chiwetel Ejiofor (Mr. Wallaker), y Emma Thompson (doctora Rawlings). Además de: Jim Broadbent (Colin Jones), Gemma Jones (Pamela Jones), Isla Fisher (Rebecca), Sarah Solemani (Miranda), Sally Phillips (Shazzer), Shirley Henderson (Jude), James Callis (Tom), Josette Simon (Talitha), Nico Parker (Chloe), Mila Jankovic (Mabel), Casper Knopf (Billy), entre otros.

Si te mueres de ganas por verla, Bridget Jones: Loca por Él llega a cines de México este 13 de febrero. Y, repetimos, lleva pañuelos y prepárate para enamorarte de ella otra vez. Checa los boletos aquí y aquí.

Deja un comentario