Britney Spears tendrá una biopic basada en su autobiografía The Woman in Me, dirigida por Jon M. Chu.
Así es, la vida de Britney Spears, narrada en su biografía The Woman in Me, será adaptada a biopic. Así es, la Princesa del Pop volverá a la pantalla grande de esta manera. Te contamos lo que se sabe hasta ahora.
También puedes checar: Britney Spears: más de 12 revelaciones de su biografía The Woman In Me
En octubre de 2023, la cantante estadounidense publicó este libro donde cuenta su vida, en la que hay momentos felices y fuertes revelaciones sobre su carrera, su ex Justin Timberlake y más. Como era de esperarse, se convirtió en un éxito en ventas, y tanto sus fans como el público pudieron conocer aún más sobre ella.
Pero ahora, el director de cine Jon M. Chu, el mismo de Wicked, llevará a la pantalla grande The Woman in Me. Será una producción de Universal Pictures, y desde ahora es en una de las biopics más esperadas a futuro.
«Ella va a estar muy involucrada. Aún no he empezado nada del todo, pero ella estará muy involucrada en esto. Tengo ideas y cosas, un enfoque, pero es muy pronto», le dijo Chu a Entertainment Tonight este fin de semana antes de la ceremonia de los Globos de Oro.
Con respecto al elenco, Chu comentó: «He visto todos los castings de los fans y siempre los tomo en cuenta pues quizá haya alguna buena idea ahí afuera. Pero tendremos que ver cuál es el acercamiento de la película antes de saber quién es correcta para esta».
Los fans han sugerido a Sabrina Carpenter, Addison Rae, Sydney Sweeney, entre otras actrices y cantantes que podrían interpretar a la Princesa del Pop. Habría que ver quién es la elegida, y quiénes interpretarán a Justin Timberlake, Christina Aguilera, la familia Spears, y más personajes clave en su vida.
Por el momento la biopic sobre Britney Spears, basada en su libro The Woman in Me, no tiene fecha de estreno. Sigue al pendiente para enterarte de más sobre esta cinta. Y si todavía no lo lees, estás a buen tiempo, lo encuentras aquí.
Recordemos que anteriormente Britney estuvo en la pantalla grande con la película Crossroads (2002). Además de que tuvo cameos en Austin Powers in Goldmember (2002) y Pauly Shore is dead (2003).