Comienza filmación de Aquaman: El reino perdido

¡Comparte!

Por fin, después de varios meses de espera, por fin comenzó la filmación de Aquaman: El reino perdido, película que protagoniza el guapo Jason Momoa como el héroe de DC Cómics. Así lo confirmó el director James Wan a través de sus redes sociales.

Una sencilla foto de una claqueta en lo que parece ser un cueva congelada y el anuncio «Day 1», fue más que suficiente para desatar la euforia. Curiosamente muchos fans de la historia están emocionados, pero algunos no tanto porque Amber Heard sigue siendo parte del elenco.

Esta noticia sobre el inicio de la filmación de Aquaman: El reino perdido, llega dos semanas después de que Wan anunciara también con una foto, que la preproducción ya había comenzado. Y aunque desde el DC Fandome del año pasado ya teníamos pequeñas noticias sobre el filme, lo cierto es que también hay incertidumbre sobre la reacción de los fanáticos.

Esto lo decimos porque el «hate» contra Amber Heard está rudo. Y es que después del juicio que tuvo contra su ex, Johnny Depp, la reputación de Amber no quedó de lo mejor parada. Lo decimos porque en los comentarios de las fotos se leen frases como «disfruten el rodaje, pero no veré la película porque Amber está en ella», «despidan a Amber Heard, justicia para Johnny Depp», entre otros.

Aún no se sabe nada sobre la historia de esta secuela, pero podemos inferir que hablarán mucho de Atlantis y porqué están lejos de los humanos. Se espera que la cinta se estrene el 16 de diciembre de 2022. Esperemos que no existan más retrasos en la producción por culpa de la pandemia del coronavirus.

Deja un comentario