Revelan line up del festival Tecate Pal Norte

¡Comparte!

Lo prometido es deuda y hoy se reveló el line up del festival Tecate Pal Norte. Después de que los festivales estuvieran parados por la pandemia del coronavirus, hoy se dio a conocer que Monterrey se llenará de música en vivo los próximos 12 y 13 de noviembre.

En el line up del festival Tecate Pal Norte, figuran los Foo Fighters y Tame Impala como los principales. Pero también está más que variado, ya que se pueden leer nombres como el de Alejandro Fernández, Babasónicos, Los Auténticos Decadentes, Lila Downs, entre muchos otros.

Puede ser una imagen de texto

Por si no han visto, los boletos estarán a la venta a través de Ticketmaster México a partir del 5 de julio. Y por supuesto que los boletos edición 2020 serán válidos para el 2021. Este encuentro musical se llevará a cabo en el Parque Fundidora de Monterrey. Aún no sabemos de cuánto será el aforo, pero no creemos que el recinto esté al máximo de su capacidad.

La semana pasada se reveló que el festival sí tendría edición presencial.

“Gracias por los días. Gracias por las semanas. Gracias por los meses. Gracias por el año de espera. Llegó el momento de volver a cantar frente a los escenarios, de retomar tu territorio, de brindar nuevamente, llegó el momento de volver a rugir en el festival más poderoso y ascendente”.

Organización del encuentro musical

¿Están listos para volver a cantar y gritar en vivo?

Deja un comentario