Courteney Cox, lista para revivir la franquicia Scream

¡Comparte!

Courteney Cox regresa al cine en uno de sus papeles más emblemáticos, ya que la ex estrella de Friends volverá a interpretar a Gale Weathers, la reportera en la quinta película de Scream, a la cual también volverá su ex esposo, David Arquette.

Así lo dio a conocer la actriz a través de su Instagram, lo cual conmocionó a los fans de estas películas de terror y quizá humor involuntario.

View this post on Instagram

@screammovies @spyglassmediagr @paramountpics

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

A la par de Courteny, David Arquette volverá a interpretar al sheriff Dewey Riley, en tanto que el estudio está viendo la posibilidad de traer de vuelta a Neve Campbell, quien fuera una de las principales estrellas al inicio de la franquicia.

De acuerdo con diversos medios, los nuevos directores y productores de esta cinta buscan hacer un reconocimiento a la labor de Wes Craven, el creador original de este proyecto, quien falleció en 2015.

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, están pensados como directores de la cinta, mientras que Chad Villella será productor ejecutivo. Esperemos que este proyecto llegue a buen puerto y rinda verdadero homenaje a lo realizado por Craven.

A la par de este proyecto, Courteney aún tiene pendiente la grabación y el estreno del especial de Friends, que se emitirá en HBO Max en algún punto del próximo año.

Deja un comentario