Primer trailer de Deadpool & Wolverine. Imagen tomada de YouTube.

Deadpool & Wolverine: ya tenemos el primer vistazo de esta esperada película

¡Comparte!

Deadpool & Wolverine es una de las películas de superhéroes de Marvel más esperadas, y por fin tenemos el primer trailer.

Luego de que Ryan Reynolds y Hugh Jackman emocionaran a los fans con la película Deadpool & Wolverine en sus redes sociales, ahora se revela el primer vistazo a su nueva aventura. Y es una que no se querrán perder este verano por su dosis de acción, humor y mucha pero mucha acción.

¿De qué se tratará esta película?

Aún sin conocer la trama, los fans de estos dos personajes de Marvel Comics ya quieren ver la película. Y es que Ryan Reynolds ha conquistado la taquilla con su irreverente personaje, mientras que Hugh Jackman lo ha hecho con el suyo de los X-Men. Pero verlos juntos, y saber que el primero trae de regreso al otro para volver a interpretar a un personaje del que ya se había despedido en 2017 en la cinta Logan hizo que la emoción y expectativas crecieran.

Pero como es Reynolds, y en todo el estilo de su personaje, aún no deja saber mucho. La pregunta principal de la película Deadpool & Wolverine es: «¿¡El irresponsable héroe Deadpool va a cambiar la historia del MCU con Wolverine!?»

Y eso parece que intentará, como podemos ver en el primer trailer de la tercera película de este superhéroe. Wade Wilson, alias Deadpool, celebra su cumpleaños cuando tocan a su puerta y es llevado ante la TVA (Autoridad de Variación Temporal). Es momento de que arregle el MCU (Universo Cinematográfico Marvel)… y, de paso, hacerlo parte de este. «Yo soy el Mesías. Yo soy el Jesús de Marvel», dice. ¿Será?

¿Qué papel juega Wolverine en todo esto? A este personaje lo vemos hasta el final del trailer… o, más bien, su sombra y sus afiladas garras. Ya nos urge ver qué clase de equipo serán estos dos.

También puedes checar: Deadpool 3 traerá de regreso a Hugh Jackman como Wolverine

Junto a Reynolds y Jackman se encuentran en el reparto: Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams, Emma Corrin, Matthew Macfadyen y Karan Soni. Todos bajo la dirección de Shawn Levy, con un guión de Reynolds, Rhett Reese, Paul Wernick, Zeb Wells y Levy. La producción es de Kevin Feige, Lauren Shuler Donner, Reynolds y Levy. Mientras que la producción ejecutiva corre a cargo de Louis D’Esposito, Wendy Jacobson, Mary McLaglen, Josh McLaglen, Rhett Reese, Paul Wernick, George Dewey, Simon Kinberg y Jonathon Komack Martin.

¿Cuándo podremos ver Deadpool & Wolverine?

El estreno de esta nueva cinta de Marvel Studios ya tiene fecha luego de los retrasos por las huelgas de guionistas y actores. llegará a cines de Latinoamérica el jueves 25 de julio, así que ve apartando la fecha y prepárate para un verano muy entretenido con este par. Además, ya se sabe que llegará a salas normales, IMAX, con Dolby Atmos, 4DX, Cinemark XD, y pantallas premium en todo el mundo.

Luego de ver el trailer, ¿te emociona ver Deadpool & Wolverine con la dupla Ryan Reynolds y Hugh Jackman?

Deja un comentario