Dwayne Johnson presentó Black Adam

Dwayne Johnson presentó Black Adam al lado de Noah Centineo

¡Comparte!

El DCFanDome también tuvo un panel dedicado a Black Adam, encabezado por su protagonista, Dwayne Johnson, quien tuvo como sorpresa a Noah Centineo, que también formará parte del filme.

Dwayne Johnson se hizo presente en el DCFandome para presentar la película que estelariza: Black Adam. Sus primeras palabras fueron una promesa hacia los fans del personaje de DC Cómics: «Quisiera mostrarles más, pero aún estamos muy al principio del proceso de esta creación, pero puedo prometerles a todos esto: Vamos a ir más allá de sus más salvajes expectativas. Y eso lo sé desde ya, porque sus expectativas son altas, así como las mías también».

Promete traer todo el poder y justicia al estilo Black Adam

A continuación contestó algunas preguntas de fans, como qué tan poderoso será su personaje, y el actor respondió: «Como todos sabemos, Black Adam es uno de los superhéroes/anti-héroes, villanos más poderosos; como quieran llamarle a Black Adam, él es uno de los más poderosos en el Universo DC. Pero como sabemos, los superhéroes tienen que exhibir un poco de restricción cuando se trata de encargarse de los malos, pero él no practica eso. Eso hace que sea una combinación muy poderosa, una que es explosiva, muy peligrosa, y que gusta mucho… al menos a mí».

También contó por qué eligió a este personaje, de entre todos los de DC Cómics. Aparte de llevar más de una década desarrollando el proyecto, le encanta y admira que «es un anti-héroe, me encanta eso, que la línea está un poco borrosa, que tiene su propio sentido de la justicia». También le gusta mucho que sus orígenes son como esclavo, pues «la carga y presiones» son tantas que «ya no puede aguantar más. Cuando vienes de un lugar así, es una energía, vibra diferente». Y eso, agrega, tiene que ver con su manera de hacer justicia.

Precisamente hablando de justicia, Dwayne Johnson dijo que su Black Adam sí la va a impartir con su estilo despiadado. «Puedo prometerles que el Black Adam que yo siento en mi corazón, es el ideal para cimentar nuestra historia al principio». Y es que su filme será una historia de origen, en la que lo veremos a un personaje que tendrá «todas las cualidades que amamos», además de que será «el juez, el jurado, y el ejecutor. Y cree en el ojo por ojo, y siempre hará todo lo que pueda para proteger a su gente o a su familia».

Noah Centineo estará en este filme

Para sorpresa de muchos, en la pantalla de DCFandome apareció Noah Centineo, quien interpretará a Atom Smasher en el filme. «Estoy emocionado de ser parte del equipo», dijo, a lo que Johnson le dijo que se sentía igual. Además, Noah contó que ha estado entrenando con todas las precauciones por la emergencia sanitaria. «Mucho trabajo, y tratando de hacer lo mejor que pueda, y estar listo cuando sea el momento».

«Al, su nombre real es Al Rothstein, realmente tiene algo que probar… especialmente con su linaje, su abuelo fue un tipo villano», dijo el actor sobre su personaje, «Lo que me encanta de él es que pasa por esta transformación en la película, en la que no espera ser un superhéroe porque es su primera misión. Como que le llega de sorpresa. Y ve a alguien como Black Adam, que resuelve problemas o pelea contra los malos de una manera diferente. Es un personaje emocionante, joven, una cara nueva, fresca, y no me importa ser del tamaño de la Torre Eiffel o el Empire State».

Y al decir esto, le sacó carcajadas de Johnson pues su personaje se ve más chico. Pero le agradeció sumarse a su proyecto soñado, «es genial, y estoy muy feliz de que estés aquí». Además de Atom Smasher, también formarán parte de la la Justice Society de Black Adam estos personajes: Hawkman, Doctor Fate, y Cyclone. Aún no se ha casteado a los actores que los interpretarán.

Dwayne Johnson también mencionó que le gustaría que Black Adam hiciera equipo con Wonder Woman y Superman, ¿se nos hará verlos juntos? La cinta está planeada para llegar a cines en diciembre de 2021.

Deja un comentario