Dwayne Johnson y Emily Blunt lanzaron nuevos trailers de Jungle Cruise.

Dwayne Johnson y Emily Blunt presentan divertidos trailers de Jungle Cruise

¡Comparte!

Dwayne Johnson y Emily Blunt presentaron dos nuevos trailers, desde sus propias perspectivas, de su película Jungle Cruise, que se estrenará a finales de julio en cines y la plataforma de streaming Disney+.

El próximo 30 de julio uno de los juegos de Disney llegará a la pantalla grande en los cines abiertos y a las de los usuarios de Disney+. Se trata de Jungle Cruise, y para calentar motores se lanzaron dos trailers, uno desde la perspectiva de Dwayne Johnson, y otro desde la de su co-protagonista Emily Blunt. Además, se revelaron nuevos pósters del elenco.

Skipper Frank es el héroe fuerte de Jungle Cruise, según Dwayne Johnson

El primer trailer que tenemos es el que nos muestra la historia desde la perspectiva de Skipper Frank Wolff, personaje a cargo de Dwayne Johnson. Él habla de que es increíble volver al cine a ver su película con su co-protagonista, Emily Blunt, y hace como que se le olvida su nombre y le dice Ethel Brunt.

En la versión que enseña el actor, lo vemos presentar su barco que «es el más barato pero también el más emocionante». Y es que entretiene de una manera muy peculiar a sus tripulantes con tretas y en complicidad con habitantes de la selva. Cuando le quitan la maquinaria por una deuda de dinero, llega la doctora Houghton quien le ofrece dinero por llevarla a donde va. Él piensa que quiere ir de vacaciones, pero ella le dice que no. Él le cobra una cantidad por regresarla viva y otra más alta si muere, pensando que al ser mujer no lo logrará.

Las escenas que siguen muestran a Skipper siendo el intrépido, valiente de la cinta, el que derrota a los enemigos, como todo un héroe. Al final él y la doctora se topan con un hombre al que le salen serpientes del cuerpo y dice: «Es imposible». ¿¡Qué sigue?! Eso lo podremos ver en el estreno.

Para Emily Blunt, la doctora Houghton es ¡como Indiana Jones! en Jungle Cruise

Por supuesto, tenemos el trailer desde la perspectiva de Lily Houghton, interpretada por Emily Blunt. La actriz explica de manera muy divertida que este avance es «el verdadero», se disculpa por el «desesperante, delirante y triste trailer» que vimos anteriormente pues «es como si se hubiera vuelto loco… así que vamos a corregir eso».

Entonces, ¿de qué va Jungle Cruise, según ella? «Sigue a la doctora Lily Houghton, ella es como Indiana Jones. Ella es valiente y temeraria, y salvaje, tiene una mente brillante, humilde. Y ella es quien te va a llevar por el río Amazonas, en esta aventura de la vida». La acompañará «el que maneja el barco», refiriéndose a Skipper.

Y eso es justo lo que vemos, a la doctora yendo al Amazonas en busca de un árbol con muchos poderes sanadores, pero para llegar ahí escapa en intrépidas escenas con una punta de lanza que le ayudará en su misión. Incluso la escuchamos hablar un poco en español al decir que se dirigen a Lágrimas de Cristal. La vemos con Frank corriendo en la selva y escapando del peligro. «El mito es real», dice al final mientras ve al hombre de las serpientes, dejándonos en el absoluto misterio.

También puedes leer: Jungle Cruise se estrenará en cines y Disney+

Luego de ver los dos avances, ¿cuál te gustó más? ¿A qué team te sumas, al de la doctora Lily Houghton o al de Skipper Frank?

Mientras lo decides, prepárate para ver sus aventuras en la película Jungle Cruise, a partir del 30 de julio, en cines y en Disney+.

Deja un comentario