Jungle Cruise tendrá secuela

Jungle Cruise se estrenará en cines y Disney+

¡Comparte!

Jungle Cruise, la nueva cinta de acción y aventuras de Disney, con Dwayne Johnson y Emily Blunt, llegará a cines y la plataforma de streaming Disney+ en julio. ¡Checa el anuncio del mismísimo The Rock!

Así como lo lees, Jungle cruise se suma a la lista de películas de los estudios Disney en tener doble estreno, como Cruella y Black Widow. Por lo que este verano, el 30 de julio, podrás verla al cine con tu combo de palomitas, o darle play desde tu casa, en tu rincón favorito y con tus snacks preferidos. ¿Cuál vas a elegir?

Jungle Cruise llegará a tu casa y al cine

En un video de cuatro minutos y medio, el protagonista masculino de la cinta se dirige a sus fans para hacer el anuncio. Uno que califica como el mic drop de los mic drops, por cierto.

«Como ustedes saben, el 30 de julio, este verano, el evento épico de aventuras del verano que estaban esperando, Jungle Cruise de Disney, llegará a ustedes en todo el mundo. Y la segunda parte del anuncio es ésta: El 30 de julio podrán ver Jungle Cruise en cines de todo el mundo con la mayor seguridad posible. Pero al mismo tiempo, el mismo día, les daremos la oportunidad de ver Jungle Cruise de Disney en casa, en su sala, con su familia y sus seres queridos. Por lo tanto, pueden ver la película como quieran».

Dwayne Johnson.

En su mensaje, el actor también habló de cómo en este tiempo de pandemia todos debemos ser dueños de nuestro regreso a la vida normal. Y, claro, recordó que él y su familia ya padecieron COVID, pero ya que esto se empieza a terminar hay que salir al cine. Y es que, calificó a su película como «una experiencia única», en la que comparte créditos con Emily Blunt.

Otra película de Disney lo inspiró a luchar hasta llegar a Jungle Cruise

Además, habló de algo que le sucedió en sus inicios como actor, y que tiene que ver con esta película. Uno de los motivos por los que es muy especial para él.

«Hay una conexión personal con Jungle Cruise, y es que hace 20 años, cuando irrumpí por primera vez en Hollywood, tenía mucha ambición pero también sabía que tenía mucho trabajo por delante. Fui al cine a ver mi primer protagónico en una película, El rey escorpión. (…) Uno de los trailers era de Piratas del Caribe de Disney, con Johnny Depp. Él era la estrella más grande del mundo en ese momento. Estaba tan impresionado por ese trailer, su espectáculo, su magia… transportándome a esta increíble aventura. Me sentí como su fuera un niño de nuevo en un cine, de ocho años en Charlotte, Carolina del Norte, viendo Indiana Jones. (…) Y pensé: ‘Wow, si un día tengo la suerte de que si me esfuerzo lo suficiente, quizá Disney me ofrecerá una película basada en una de sus atracciones icónicas, como la que acabo de ver en ese trailer’. Ese fue siempre mi objetivo. Fue un sueño. (…) Después de ver mi actuación supe que ‘¡tienes un largo camino por recorrer!’ Pero aquí estamos, muchas lunas después, y esta increíble oportunidad que tenemos de traerles Jungle Cruise de Disney alrededor del mundo».

Dwayne Johnson.

Originalmente, la película Jungle Cruise llegaría a los cines en julio de 2020, pero por la pandemia tuvo que retrasarse al 24 de ese mes pero de 2021. Ahora, como bien lo ha dicho el actor su estreno será el 30 de julio. Y le darán al público dos opciones para disfrutarla: Los cines o la plataforma de streaming Disney+ por medio de Premier Access. Por cierto, el precio de esta última todavía no se da a conocer.

¿En dónde vas a ver tú esta épica aventura: En el sillón de tu casa o en la butaca de una sala de cine?

Deja un comentario