Ahora que está por estrenar la cinta The Flash (bueno, hasta el año que entra), y que los multiversos están a la orden del día, y que sabemos que Batman será figura importante, es que el actor George Clooney fue cuestionado sobre si fue o no invitado a participar en esta historia.
Recordemos que hace muchos años, el traje de Batman fue utilizado por George Clooney en una desafortunada cinta. Ahora, el actor asegura que no fue requerido, porque según sus palabras él arruinó al personaje y a la franquicia. ¡Eso es buen humor!
«No me lo pidieron. Cuando destruyes una franquicia de la forma en que lo hice, normalmente miran para otro lado cuando pasa The Flash»,
George Clooney a Marc Malkin de Variety
De hecho, Clooney preferiría que la mayor cantidad de gente posible olvidara que alguna vez interpretó a Batman, incluida su familia. Su esposa, Amal Clooney, le dijo a Malkin que él no les permite ni a ella ni a sus hijos pequeños ver Batman y Robin.
«Hay ciertas películas en las que digo: ‘Quiero que mi mujer me respete'»,
George Clooney
Pero bueno, digamos que desde 1997 y ese Batman que muchos odiaron, George Clooney se reivindicó como actor y director. Prueba de ello fue Midnight Sky, que se estrenó el año pasado en Netfllix.