Sabrina Spellman llegará a Riverdale en la temporada 6.

Sabrina por fin hará el crossover a Riverdale en la temporada 6

¡Comparte!

Sabrina Spellman se mudará de Glendale a Riverdale. ¡Sí, por fin! Y es que hoy se anunció que este personaje aparecerá en la sexta temporada de la serie de Archie y sus amigos.

Por un buen rato se habló del crossover entre El mundo oculto de Sabrina y Riverdale. Era algo que los fans esperaban, pues Sabrina Spellman forma parte del Universo de Archie en los cómics. Pero en diciembre pasado, Kiernan Shipka, actriz que dio vida a la bruja adolescente, se despidió del personaje pues la serie concluyó.

Sin embargo, ¡sorpresa! Este jueves las redes sociales de la actriz y de Riverdale se anunció que Kiernan volverá a ponerse el outfit de la bruja para irse de la ciudad de Glendale a la que habitan Archie (K.J. Apa), Veronica (Camila Mendes), Betty (Lili Reinhart) y Jughead (Cole Sprouse). ¡Qué emoción! Los fans pensaron que nunca sucedería, pero están a pocos meses de verla ahí.

Roberto Aguirre-Sacasa, creador y productor de la serie, le dijo a la revista People: «Hemos estado hablando sobre tener a Sabrina visitando Riverdale desde la temporada uno, así que es emocionante que finalmente está sucediendo, como parte de nuestro evento especial. También es perfecto que ella llega para ayudar a Cheryl Blossom en el momento que más lo necesita».

Sabrina llegará a Riverdale
(Foto: Netflix)

Y es que como recordarán, anoche en el final de la quinta temporada, el personaje interpretado por Madelaine Petsch se enteró por su Nana que su antepasado Abigail Blossom fue quemada por brujería por los antepasados de Archie, Betty y Jughead, en los 1800. Entonces, tras confrontar a los chicos, volvió a casa con su Nana y recitó la maldición que dejó Abigail, despertando a un espíritu maligno justo cuando el pueblo tiene un nuevo comienzo con la partida de Hiram (Mark Consuelos).

Pero entonces, ¿qué papel jugará Sabrina en todo esto? Pues eso lo veremos en el cuarto episodio, que se llamará The Witching Hour(s). Según la descripción, Cheryl realizará un hechizo que podría poner el peligro de vida o muerte a alguien de su familia. Pero llegará la famosa bruja a ayudarla.

Sabrina ayudará a Cheryl en Riverdale
(Foto: Warner Channel)

Kiernan Shipka interpretó a la famosa bruja a lo largo de cuatro temporadas en la serie El mundo oculto de Sabrina. Misma que fue transmitida por Netflix entre 2018 y 2020. Y en el tercer episodio de la tercera temporada fue al pueblo donde viven Archie y compañía, pero no hubo interacción con ellos.

Así que ahora sí se viene el crossover de verdad. ¿Todo mundo listo para ver Sabrina en Riverdale? Según contó Aguirre-Sacasa, así reaccionó su equipo: «Todo mundo se volvió loco en el set. Creo que los fans lo harán también. Será realmente divertido y especial». ¡No lo dudamos!

La sexta temporada de Riverdale llegará el 16 de noviembre a The CW en Estados Unidos. ¡Esperemos que sea un estreno simultáneo con Latinoamérica en Warner Channel!

Deja un comentario