Pixar estrenará Luca en 2021

Pixar nos dará un verano italiano en su nueva cinta Luca

¡Comparte!

Pixar presentó la primera imagen de su nueva película animada Luca, en la que nos transportará a un verano memorable en la riviera italiana. Esta historia se estrenará en cines hasta junio de 2021.

Luca es la nueva aventura animada de Pixar con Disney, y promete cosas nuevas e increíbles, como ya podemos ver en el primer trailer, estrenado hoy. Para comenzar, está la locación, pues esta película nos enseñará cómo es un verano en la riviera italiana, al estilo de los afamados estudios, y dirigida por Enrico Casarosa, y producida por Andrea Warren. Aún no se da a conocer el elenco de voces.

La nueva historia de Pixar se llama Luca.

¿Qué veremos? Una historia original sobre el paso de la niñez a la adultez, así que seguro te identificarás. Luca vive un verano de esos inolvidables en un pueblito costero de la riviera italiana. Además de paisajes hermosos, y viajes en su scooter, obvio habrá mucha pasta y el infaltable gelato. En medio de todo eso, Luca hará una nueva amistad, pero la diversión podría verse amenazada por un secreto que tiene muy bien escondido. ¡Y es que no es humano, sino un monstruo marino de un mundo que está justo debajo de la superficie! ¿Cómo reaccionará su nuevo amigo si se entera? ¿Qué hace Luca en la superficie? ¿Qué hará si se revela su verdad? Lo podremos ver a partir de junio de 2021 que esta película llegue a los cines.

Luca nos presentará una historia de amistad, ambientada en un bello pueblito italiano. (Foto: Disney/Pixar)

“Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está situada en la Riviera italiana, donde crecí, sino también porque lo que hay en el centro de esta película es una celebración de la amistad. A menudo, las amistades de la niñez determinan el rumbo de las personas en quienes queremos convertirnos, y esos vínculos son el corazón de nuestra historia en Luca”, explicó el director, “Entonces, además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película presentará una aventura inolvidable de un verano que cambiará fundamentalmente a Luca”.

¡Nos urge que sea junio de 2021, para ver esta historia en el cine!

Deja un comentario