Entra en mi vida, nueva película de comedia mexicana. Foto: Cinépolis Distribución.

Entra en mi Vida: sinopsis, elenco y fecha de estreno de esta rom-com mexicana

¡Comparte!

Entra en mi Vida es la próxima película mexicana que llegará a cines este verano. ¿Está inspirada en la canción ya clásica de Sin Bandera? Acá te contamos lo que debes saber antes de su estreno.

En junio llegará a cines de México la comedia romántica Entra en mi Vida, con un elenco de caras conocidas y un famoso dueto de música en español. Checa de qué va, por qué te va a recordar a famosa balada dosmilera en nuestro idioma, y cuándo podrás ir a verla en el cine.

Foto: Cinépolis Distribución.

¿De qué se trata esta película?

Lo que se ha revelado hasta el momento sobre la trama de esta cinta mexicana de comedia de situación con romance, es que viene dentro de una narrativa tardía sobre la mayoría de edad. Además maneja el tema de las redes sociales, influencers, por lo que en este sentido será bastante actual y quizá con eso conectes más al verla. Te dejamos la sinopsis oficial:

«A Eugenia la cortó su novio, perdió la chamba, se le fue su roomie y se escapó su perro. Ella tiene un plan: Reinventarse, recuperar lo perdido y compartir el proceso en redes sociales. Ahora nos tocará acompañar en ‘primera persona’ a la improvisada ‘influencer’ en su complejo camino de convertirse en una celebridad digital… y de paso, descubrirá lo que verdaderamente importa en la vida; esto es Entra en mi vida«.

Así pues, verás cómo esta joven comparte su día a día en sus redes sociales, y arma una lista de cosas que nunca se había atrevido hacer, pero llegó el momento de aventarse. De paso, le demostrará a todos que no debe darte miedo empezar de cero mientas tengas a tu lado a gente que te ame. Así que la verás con sus amistades, en viajes en carretera, de autodescubrimiento, con música, y ¿quizá un nuevo amor?

De momento no se ha lanzado el trailer, pero sigue al pendiente.

Foto: Cinépolis Distribución.

Elenco de Entra en mi Vida

Esta película de comedia-romance mexicana cuenta con el siguiente elenco, al que has visto en televisión y cine, y algunos también son cantantes:

  • Paulina Goto: será Eugenia, la protagonista.
  • Ximena Sariñana
  • Hugo Catalán
  • Lalo Elizarrarás, también conocido como el influencer y standupero Iztaparrasta.
  • Sin Bandera: Leonel y Noel, el dueto más popular de los 2000 con canciones como «Entra en mi Vida», tendrá su primera incursión en el cine.

La dirección es de J.M. Cravioto, quien la filmó en un formato que se informa es completamente diferente e innovador pero conserva la calidad cinematográfica. El guión es del propio Cravioto junto con Paula Rendón y Xoch Sánchez.

Foto: Cinépolis Distribución.

¿Qué tiene que ver con la canción de Sin Bandera?

Cuando lees el título de esta nueva cinta mexicana, es inevitable recordar «Entra en mi Vida», del dueto mexico-argentino Sin Bandera. Integrado por el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris, sonó hasta en la sopa con esta canción de balada en la década de los 2000.

«Entra en mi Vida» fue su single debut en 2001, de su primer disco, homónimo. Co-escrita por ambos, es una balada sobre ese momento en el que conoces a alguien especial y le abres la puerta de tu corazón pues se vuelve una necesidad estar con ella o él. En este caso, es un hombre cantándole a una mujer.

Así que, ¿será que Eugenia conoce a alguien nuevo luego de que su ex la cortó? O, ¿es porque le está abriendo la puerta de su vida a cosas que antes no tenía la valentía de hacer? Muy pronto tendremos las respuestas.

¿Cuándo se estrena esta rom-com mexicana?

El estreno será en el 39° Festival internacional de cine en Guadalajara (FICG), en una gala a beneficio, el próximo 12 de junio, a las 9:00 p.m., en la Sala Guillermo del Toro de la Cineteca FICG. Esta gala tendrá alfombra roja a las 8:30 p.m, y beneficia a varias instituciones, si quieres asistir puedes comprar tu boleto aquí, tiene un costo de $200.

Pero si te da curiosidad verla y saber qué tanto tiene que ver Sin Bandera, llegará a cines comerciales este mismo verano, el jueves 11 de julio. La encontrarás en más de 800 pantallas a nivel nacional.

¿Te quedaste con ganas de ver la película mexicana Entra en mi Vida?

Deja un comentario