Así será el nuevo Disney+ Latinoamérica. Fotos: Disney+, Youtube.

Disney+ Latinoamérica se relanza, conoce lo que te espera y sus nuevos planes

¡Comparte!

La plataforma de streaming Disney+ tendrá su relanzamiento en Latinoamérica este 26 de junio, con más contenido, checa lo que te espera.

El nuevo Disney+ tendrá en una sola plataforma de streaming todo el contenido de The Walt Disney Company por primera vez, y es que sumará a su oferta de contenido familiar lo que antes veías en Star y el deportivo de ESPN. Todo estrá en un mismo lugar, en una sola app, y aquí te dejamos un adelanto.

Los estrenos globales

El nuevo Disney+ te va a traer grandes estrenos y nuevas temporadas de series que son favoritos del público en Latinoamérica. Estas son las novedades más destacadas:

  • Los Simpson: la temporada número 35 se estrenará el 31 de julio.
  • El Oso: la tercera temporada de la serie de FX llegará el 17 de julio.
  • Only Murders in the Building: la cuarta y muy esperada temporada llegará el 27 de agosto.
  • La Máquina: esta nueva serie protagonizada por Diego Luna, Gael García Bernal y Eiza González estará disponible este año.
  • La Primera Profecía: la película de 20th Century Studios se estrenará el 10 de julio.
  • Star Wars: The Acolyte: la serie de acción real de Lucasfilm, ya se estrenó, pero el episodio de final de temporada será el 16 de julio.
  • Agatha: en todas partes: serie de Marvel Television que estrenará el 18 de septiembre.

Además llegarán al nuevo Disney+ este año: Ariel,la nueva serie animada musical de Disney Branded Television inspirada en La Sirenita, y el regreso de la serie Wizards Beyond Waverly Place.

Los Hechiceros de Waverly Place: Selena Gomez y David Henrie se reúnen para piloto de la secuela

Además, estrenos de nuevas temporadas en Disney+: Abbott Elementary el 26 de junio, Will Trent: Agente especial el 17 de julio, Bienvenidos al Wrexham el 24 de julio, entre otras.

Contenido latino en el nuevo Disney+

Por supuesto, en el contenido expandido de este servicio de streaming no faltarán las producciones de Latinoamérica. Así que si te gusta el contenido hablado en nuestro idioma, lo habrá en alianza con productoras de la región y será de diferentes géneros, checa:

  • Canta y no llores: película que se estrenará el 26 de junio.
  • Pedro el Escamoso: más escamoso que nunca: la continuación de la icónica serie colombiana llegará el 16 de julio.
  • El Encargado: la tercera temporada de esta serie argentina se estrenará el 19 de julio.
  • Impuros: podrás ver su quinta temporada de esta serie brasileña el próximo 24 de julio.
  • Checo Pérez: ¡No te rindas cabr*n!: docu-serie sobre el reconocido piloto mexicano de la Fórmula 1, se estrenará en la segunda mitad de 2024.
  • Danna: Tenemos que habñar – Un filme de Childstar: en la segunda mitad del año también llegará el documental de la popstar mexicana que sigue su transformación personal y profesional.
  • El rey de los machos: comedia dramática con Luis Tirado Morales y Christian Chávez, llega en la segunda mitad de 2024.
  • Los Chávez: reality show con la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez y su familia, también en la segunda mitad del año.
  • Mama Cake: serie de comedia que verás en la segunda mitad de 2024, con Susana Alexander y María Antonieta de las Nieves.
  • Los Montaner: este año llega la segunda temporada del reality show con la familia de Ricardo Montaner, que incluye al cantante Camilo.
  • Entre paredes: serie de comedia romántica con Aislinn Derbez, se estrena más adelante en fecha por anunciar.
  • Docu-reality de viajes con su dosis de humor, con el influencer Juanpa Zurita, actualmente está en etapa de producción.
  • Serie de ficción con Tini Stoessel, Jorge López y Martín Barba, con otros detalles y fecha de estreno por anunciarse más adelante.

Danna: 20 cosas que nos contó sobre su disco Childstar

Más contenido en la plataforma de streaming

Ademas de los estrenos mencionados, en la renovada plataforma de streaming vas a encontrar lo siguiente a partir del miércoles 26 de junio:

  • Series como: Grey’s Anatomy, 9-1-1, Criminal Minds, American Horror Story, S.W.A.T., con todas sus temporadas y las nuevas que están por estrenarse próximamente.
  • Más series queridas: This Is Us, Modern Family, Desperate Housewives, The Walking Dead, How I Met Your Mother, Prison Break y The X Files, con todas sus temporadas.
  • Comedias animadas para adultos: Los Simpson, Futurama, American Dad y Family Guy, con todas sus temporadas.
  • Reality Shows: The Kardashians (el final de la actual temporada llega el 25 de julio).
  • Series latinas: El encargado, Nada, Santa Evita, Impuros, y Pancho Villa. El Centauro del Norte.
  • Películas y sagas multipremiadas de Disney, Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Marvel Studios, Lucasfilm, 20th Century Studios, y Searchlight Pictures como: Cruella, Encanto, Soul, Black Panther, Indiana Jones, Star Wars, Avatar, y Pobres Criaturas.
  • Superhéroes de Marvel en series y películas como: WandaVision, Loki, X-Men ‘97, Moon Knight, además de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Thor: Amor y Trueno, Avengers: Endgame, Guardianes de la Galaxia Volumen 3 y Pantera Negra: Wakanda por siempre.
  • Contenido de Star Wars: todas las películas de la saga, y series como Star Wars: The Mandalorian, Ahsoka, Andor, Aventuras de Jóvenes Jedi, Obi-Wan Kenobi, y The Bad Batch.
  • Cintas clásicas que marcaron a generaciones, como las animadas La Sirenita, La Bella y la Bestia, El Rey León, Alladín, y las de live-action Piratas del Caribe, Maléfica, y Abracadabra.
  • Todas las películas de Pixar Animation Studios, como: Toy Story, Coco, Up: Una aventura de altura, Soul, Luca, Red, Monsters Inc., Valiente, Buscando a Nemo y Elementos, así como cortos, series y documentales.
  • Contenido musical: The Beatles: Let It Be; The Beatles: Get Back; Happier Than Ever: Una carta de amor para Los Ángeles (de Billie Eilish); Olivia Rodrigo: driving home 2 u; Thank You, Goodnight: La historia de Bon Jovi; Bono & The Edge A Sort of Homecoming con Dave Letterman; BTS: Permission to Dance; The Beach Boys. Además de especiales de conciertos como: Taylor Swift | The Eras Tour (Taylor’s Version); Elton John Live: El show despedida, y Queen Rock Montreal.
  • Títulos de National Geographic como: Free Solo, Sin límites con Chris Hemsworth, Bienvenidos a la Tierra, Volcanes, Las Aventuras de Bertie Gregory, Secretos de las Ballenas, Secretos de los Elefantes y Secretos de los Pulpos.
  • Deportes: transmisión en vivo de partidos, torneos y campeonatos en todas partes del mundo y el análisis de los expertos en programas como SportsCenter y Futbol Picante. Verás la MLB (béisbol), NFL (fútbol americano), Torneos tenis (gran slam, Abierto Mexicano, ATP y WTA), fútbol (Liga MX masculina y femenil, UEFA Europa League, UEFA Conference League, Serie A de Italia, Eredivisie de los Países Bajos), box.

Ojo, la propuesta de entretenimiento general de la Compañía estará agrupada en una nueva sección de Star, incluyendo títulos de Searchlight Pictures, 20th Century Studios y FX, producciones originales creadas íntegramente en América Latina y entretenimiento en vivo. Mientras que la oferta deportiva de ESPN estará bajo la nueva sección de ESPN. Además de las series, películas y documentales disponibles en las secciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

¿Cuánto costará ahora Disney+?

Si te preguntas si subirá de precio o qué pasará con lo que pagabas hasta ahora por ver este servicio de streaming, acá los nuevos tres planes de suscripción:

  • Disney+ Premium: el contenido familiar y de entretenimiento general de Star y el deporte de ESPN, con la mejor calidad de audio (Dolby Atmos) y video (UHD/HDR)***; en hasta 4 dispositivos en simultáneo e incluyendo la transmisión en vivo de todos los canales lineales de ESPN y de todos los eventos deportivos exclusivos para streaming. Esta opción permitirá descargas de hasta 25 títulos en hasta 10 dispositivos. Precio para México: $299 mensuales o $2,509 anuales.
  • Disney+ Estándar: el catálogo de contenidos familiares y de entretenimiento general de Star y el deporte de ESPN, con calidad de video 1080 px y audio Stereo 5.1***; incluyendo las transmisiones en vivo de los canales lineales ESPN e ESPN 3. Este plan dará la posibilidad de disfrutar de los contenidos en hasta dos dispositivos en simultáneo y descargar hasta 25 contenidos en 10 dispositivos. Precio para México: $219 mensuales o $1,839 anuales.
  • Disney+ Estándar con Anuncios: el catálogo de contenidos familiares y de entretenimiento general de Star con anuncios publicitarios, y los deportivos de ESPN con calidad de video 1080 px y audio Stereo 5.1***; incluyendo las transmisiones en vivo de los canales lineales ESPN e ESPN 3. Estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, a ser integrado en paquetes de socios comerciales como Mercado Libre que brindará este plan a través de su programa de beneficios Meli+ en esos cinco países. Precio para México: por anunciarse.

Ojo: si ya cuentas con suscripción a Disney+, Star+, o Combo+, de manera directa comenzarás a disfrutar del plan Premium a partir del 26 de junio.

Importante: Los controles parentales de Disney+* garantizarán que la plataforma continúe siendo una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores podrán crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

Así que, ¿ya estás más que listo y dispuesto a darle play a la nueva Disney+ Latinoamérica? Como ya leíste, vendrá con tanto contenido increíble que será difícil aburrirse. Recuerda, es a partir del miércoles 26 de junio.

Si requieres de más información checa help.disneyplus.com.

Deja un comentario