Jennifer Lawrence se ganó nuestros corazones como protagonista de la cinta Los juegos del hambre (Hunger Games). Pues bien, información reciente afirma que hay una precuela que ya quiere estrenarse y ¡estamos muy emocionados!
Y es que ya varios años han pasado desde que fuimos testigos del final de la saga y también de la emoción que nos provocaron al anunciar una precuela de esta historia. Según el portal Deadline, la peli de una historia que ahonde en el mundo de Panem será una realidad, aunque habrá aún habrá que esperar. 🙁
De esto tratará la precuela de Los juegos del hambre
La precuela de Los juegos del hambre, se basará en el libro Balada de pájaros cantores y serpientes, el cual se lanzó el pasado 2020. Esta historia es protagonizada por el mismísimo Coriolanus Snow, pero a sus 18 años, tan solo una década después de la guerra que terminó en la creación de los Juegos del Hambre.
La familia Snow, que ha atravesado momentos difíciles, ve una oportunidad de cambiar su suerte cuando Snow es elegido para ser mentor de los Décimos Juegos del Hambre… solo para que su júbilo se desvanezca cuando sea asignado como mentor de la niña tributo del empobrecido Distrito 12. Su lanzamiento fue todo un éxito y rápidamente logró colocarse como el libro más vendido a nivel mundial.
Así no es de extrañar que ya esté en preproducción la película de la precuela de Los juegos del hambre, menos porque desde la concepción de esta idea Lionsgate ya estaba interesada en adquirir los derechos como lo hizo con el resto de la saga literaria para adaptarlas al cine, con lo cual generó casi 3 mil millones de dólares en taquilla mundial.
La producción cinematográfica de ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’ está liderada por el director de las películas anteriores: Francis Lawrence, algo que es un alivio para muchas fans de la saga. Se espera que Suzanne Collins, la autora de los libros, escriba el tratamiento de la película y que Michael Arndt sea el guionista.
Lo malo es que se espera que el casting para la filmación inicie hasta el 2022 y de aquí a que filmen y demás, la cinta podría estrenar hasta el 2024. Pero bueno, al menos hay noticias.