Henry Cavill habló de nuevo sobre Superman en sus redes sociales, pero esta vez fue para dar una triste noticia: Siempre no se volverá a poner la capa del superhéroe.
Sí, así como lo leen. Apenas en octubre pasado, Henry Cavill anunció feliz que regresaría al Universo DC como Superman, luego de que se le vio en un cameo en la cinta Black Adam. Incluso dejó su protagónico en la serie de Netflix The Witcher. Sin embargo, en un inesperado giro el actor británico se quedó sin el papel que tanto él como los fans amaron.
También puedes checar: Henry Cavill anuncia su regreso como Superman
Esto bien podría caer dentro de la zona de fake news, pero es cien por ciento real. A pesar de todo, el actor británico de 39 años de edad conservó el ánimo y la educación que le caracterizan al informarle a todo el mundo.
«Acabo de tener una junta con James Gunn y Peter Safran, y son tristes noticias. Después de todo, no estaré regresando como Superman. Luego de que el estudio me había dicho que anunciara mi regreso en octubre pasado, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que pasa. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y todos los involucrados con el nuevo universo la mejor de las suertes, y la fortuna más feliz».
Henry Cavill
Por supuesto, en su comunicado no se olvidó de sus millones de fans en todo el mundo, así como de quienes siempre le apoyaron en su paso por el Universo DC. Su despedida fue honrando a este personaje del que ha sido muy fan desde chico.
«Para todos aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años… podemos guardar luto por un momento, pero luego debemos recordar… Superman sigue aquí. ¡Todo lo que él representa aún existe, y todos los ejemplos que nos pone aún están aquí! Mi turno de usar la capa ha pasado, pero lo que representa Superman jamás. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba».
Henry Cavill
Henry Cavill hizo su debut como Clark Kent/Superman en el 2013, en la cinta Man of Steel. Posteriormente volvió a interpretarlo en Batman v. Superman en 2016, y La liga de la justicia en 2017 y 2021 (versión de Zack Snyder). Así como el mencionado cameo en Black Adam, película estrenada este año. Ahora se esperaba la secuela de la primera película o alguna otra historia, pero no podrá ser. ¿Te hubiera gustado que el actor británico sí se pusiera el traje y la capa del héroe kriptoniano de nuevo?
Ahora habrá que ver qué hacen Gunn y Safran, cuyos planes son los de tener a un superhéroe más joven con un actor diferente y acorde a sus planes. Además de que contemplan Cavill para otro personaje de DC aún no revelado. ¿Lo aceptará?