Se estrenó el trailer de Hotel Transylvania: Transformania.

Hotel Transylvania: Transformanía, estrena divertido trailer

¡Comparte!

La cuarta película de la saga animada Hotel Transylvania: Transformanía ya tiene trailer, y es de lo más divertido, además de que cuenta con música de la girlband de Kpop BLACKPINK.

¡Sí! Selena Gomez, quien da voz a Mavis, la hija de Drácula, se prepara para estrenar la última película de esta divertida saga de vampiros, monstruos y un humano. Pero como se ve en el trailer de la cuarta parte, Hotel Transylvania: Transformanía, todo se pondrá patas para arriba por algo que pasará con Johnny.

Así es, con esta película nos despediremos de estos personajes. Pero no se irán sin antes sacarte unas buenas risas. Y es que a Johnny (voz de Andy Samberg) se le ocurrirá que ¡quiere transformarse en monstruo!

Sí, el esposo humano de Mavis (Selena Gomez) siente que no encaja, que su suegro Drac (Brian Hull) nada más no lo termina de aceptar. Así que acude a Van Helsing (JimGaffigan), quien lo ayuda con su nuevo invento, un rayo que justamente convierte en monstruos a los demás. Pero algo sale mal. Y es que como lo dice Johnny en el trailer, es una especie de Freaky friday, la peli de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis en la que intercambian cuerpos. Y mientras eso pasa, suena de fondo «How you like that», de la girlband de Kpop BLACKPINK. Selpink in your area… bueno, en Transylvania! Recordemos que las chicas grabaron una colaboración con Sel.

Volviendo al trailer de Hotel Transylvania: Transformanía, mientras Johnny se convierte en monstruo… ¡Drac y sus amigos se vuelven humanos! El horror para ellos. Así que suegro y yerno, con ayuda de Mavis, deberán hacer team para encontrar la cura antes de que se queden así permanentemente. ¿Lo lograrán? Y, ¿acabarán uno aceptando bien al otro? Lo sabremos hasta julio, pero mientras tanto ya sabemos que las risas están garantizadas.

En esta cuarta película también escucharemos las voces de Kathryn Hahn como Ericka, Fran Drescher como Eunice, David Spade como El Hombre Invisible, entre otros. Por cierto, Adan Sandler no pudo volver como Drac.

¿Irás al cine a ver a escuchar a Selena Gomez en Hotel Transylvania: Transformanía? Se estrenará el 23 de julio en Estados Unidos, y también próximamente en México.

Deja un comentario