Desde el anuncio oficial de que el Snyder Cut, es decir la versión de Zack Snyder de la cinta Justice League, llegaría a HBO Max, los rumores no han dejado de surgir en torno al pésimo comportamiento de Joss Whedon, el director que fue elegido para sustituirlo.
Los rumores son muchos, pero el más insistente es que maltrató a uno de los personajes más queridos. Al parecer al director se le ocurrió meterse nada más y nada menos que con nuestra querida Gal Gadot, a quien amenazó con destruirle la carrera.
El director Kevin Smith reveló en su podcast que obtuvo información de realizadores de efectos especiales que aseguraron que el cineasta habló pésimo sobre el trabajo realizado por el director de El Hombre de Acero y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia.
ESCENA MALDITA
Además, la periodista Grace Randolph, también se ha dedicado a echarle gasolina a esta hoguera, pues a través de su Twitter escribió que ella había dado a conocer hace unos años esta noticia.
De hecho ella fue de las primeras en apoyar a Ray Fisher (Cyborg) quien destagcó que Whedon fue detestable.
Y las amenazas tienen un origen y ocurrieron en una escena de Justice League en donde por unos segundos donde Ezra Miller (Flash), cae encima de Gal Gadot (Diana Prince) colocando su rostro sobre los senos de la heroína.
Resulta que este supuesto “cómico” momento no fue consensuado por la actriz, quien se negó a realizarla.
Según Grace, Gal Gadot estaba muy incómoda y si recuerdan, la cara de la heroína no se ve, porque quien al parecer hizo la escena fue una doble, porque ni con amenazas. Whedon logró que Gal filmara dicha escena.
Y la verdad es que ni falta le hizo porque hoy en día, la carrera de Gal está por las nubes. Está por lanzar su primera peli con Netflix y el 2 de octubre se estrena Wonder Woman 1984. ¡Qué bueno que fue fiel a sus principios!