Black Widow y Cruella

Black Widow y Cruella debutarán en cine ¡y en Disney+!

¡Comparte!

Parece que los cambios en estrenos de cine seguirán este año, como los que acaba de anunciar Disney: Cruella y Black Widow llegarán a los cines, pero también a la plataforma de streaming Disney+. Sobre estos y otros movimientos, te contamos aquí.

La pandemia sigue haciendo de las suyas, pues aunque los cines ya están abiertos a cierta capacidad, los estudios aún no lanzan en grande sus cintas más importantes. Pero para asegurarse de que el mayor número de gente pueda verlas, están optando por hacer estrenos simultáneos tanto en salas como en su servicio de streaming. Tal es el caso de Disney, que ha anunciado que Black Widow y Cruella, entre otros títulos, también llegarán a Disney+.

Como te lo contamos, la villana Cruella ya reveló pósters, sinopsis, trailer, y algunas imágenes previas a su estreno. Mismo que además de ser en cines el 27 de mayo, llegará al mismo tiempo a Disney+. Así es, ahora podrás ver a Emma Stone como el icónico personaje de Disney sentada en una butaca o en tu cama.

En el caso de Black Widow, con Scarlett Johansson, ha sufrido más cambios desde el año pasado. La última fecha en la que nos quedamos era 7 de mayo, pero ahora su lanzamiento será hasta el 9 de julio. Entonces, ahora podrás disfrutar de la cinta de esta heroína en solitario a partir del verano, en cines o en la comodidad de tu casa.

Ambas se podrán ver mediante la opción de Premier Access. En Estados Unidos será por un costo de 30 dólares, pero consulta con Disney+ para el precio según el país donde vivas.

Otros cambios en Disney

Además de las dos cintas mencionadas, otros títulos han sufrido cambios. Te los damos a continuación:

  • Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings: La primera cinta de Marvel con un superhéroe asiático se pasará de julio al 3 de septiembre. Se espera que su estreno sea en cines.
  • Luca: La película animada ambientada en Italia ya no saldrá en cines. Ahora sólo podrá ser vista en Disney+ a partir del 18 de junio, sin costo extra.
  • Estas cintas sí llegarán a cines, pero con las siguientes fechas de estreno: Free guy el 13 de agosto, The king’s man el 22 de diciembre, Deep water el 14 de enero de 2022, y Muerte en el Nilo el 11 de febrero de 2022.

El mundo aún no puede retomar la verdadera normalidad, así que habrá que decidir dónde ver Cruella y Black Widow. Y, claro, esperar que las demás cintas no tengan más movimientos de fechas.

¿Qué opinas de todos estos cambios que reveló Disney?

Deja un comentario