Desde que se supo que Keanu Reeves regresaría para interpretar a Neo en la nueva entrega de Matrix, poco sabíamos de sus motivaciones y muchos podrían creer que volvió por lo jugoso que podría ser su cheque. Sin embargo, conocemos al actor y la realidad es que el «sí» que brindó no fue por ello.
Según la revista Empire, Keanu decidió dar el sí debido a que volvería a trabajar con Lana Wachowski y sería parte de una historia por demás fantástica y emotiva.
«Lana Wachowski ha escrito un guion precioso que cuenta una historia con la que me siento muy identificado. Esa es la única razón por la que decidí hacerlo. Volver a trabajar con ella es maravilloso. Está siendo un rodaje muy especial y el argumento cuenta cosas repletas de significado de las que creo que todos podemos aprender algo», dijo.
La verdad es que Keanu no dio muchas pistas sobre qué podremos ver en esta cuarta entrega. Pero no vamos a negar que estas palabras tranquilizarán mucho a los fans de estas películas, ya que al parecer será una gran historia la que nos aguarda.
Un comentario
Los comentarios están cerrados.