Kristen Stewart será Lady Di en nueva película

¡Comparte!

Spencer será el nuevo drama sobre la vida de la Princesa Diana de Inglaterra, y la protagonista será Kristen Stewart.

De acuerdo con Deadline, el director chileno Pablo Larraín dirigirá a la actriz estadounidense en una película que abordará un momento importante en la vida de la Princesa del pueblo, como era conocida Diana Spencer entre los británicos.

Veremos el fin de semana, a principios de los 90, cuando decidió que su matrimonio con el Príncipe Carlos no podía continuar, y que era necesario desviarse del camino que la llevaría a ser reina. La cinta mostrará tres días en su vida, una de las últimas navidades que pasó en la casa de Sandringham de la familia.

Sobre la elección de Kristen, el director dijo: “Kristen es una de las grandes actrices que hay hoy. Para hacer esto bien necesitas algo muy importante en la película, y es misterio. Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil, y también muy fuerte, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella”.

Además, agregó que quedó encantado con cómo reaccionó al guión y cómo está abordando el personaje, y alabó su compromiso con la cinta. “Creo que hará algo asombroso e intrigante al mismo tiempo. Ella es una fuerza de la naturaleza”.

Por cierto, no habrá nada sobre la trágica muerte de la princesa. Más bien, como reporta el medio estadounidense, será una vistazo a su relación con su esposo y el amor que le tenía a sus hijos, Harry y William. Además, dice el director, “decidimos adentrarnos en una historia de identidad, y alrededor de cómo una mujer decide y se da cuenta de que quiere ser la mujer que era antes de conocer a Carlos. Es sobre encontrarse a sí misma, sobre entender que posiblemente lo más importante para ella es estar bien, y estar con ella y por su cuenta. Por eso la película se llama Spencer, el apellido que tenía antes de conocer a Carlos”.

Al tratarse de una mujer icónica como Diana, y con una protagonista como Kristen Stewart, el director está seguro de que Spencer sea un estreno llamativo en el mercado virtual de Cannes. Aún no hay fecha de estreno en cines pero, ¿la verás?

Deja un comentario