Amber Heard ¡se queda sin abogados!

¡Comparte!

Uno de los grandes pleitos que se han dado entre celebridades que terminan mal una relación, ha sido el de Johnny Deep y su ex, la actriz Amber Heard y la cosa pinta para ponerse peor, ya que la firma legal que representaba a Heard la dejó sola en medio del juicio por violencia doméstica que interpuso contra el protagonista de Piratas del Caribe.

View this post on Instagram

Feeling the love from my quarantine companion

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

Si recuerdan, hace unos meses se comprobó que era ella la que golpeaba a Johnny y no al revés. Sin embargo, la firma de abogados señala que su decisión de terminar su relación laboral con la actriz de Aquaman se debe a que a complicaciones de distancia, pues el caso se desarrolla en Virginia, mientras que ellos están instalados en Los Angeles.

View this post on Instagram

On my way to steal your toilet paper…

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

Según ellos, esto ha complicado la logistica de operación e incrementado mucho los costos, además el caso se puso en pausa ante la llegada de la pandemia de coronavirus. Y si esto no fuera suficiente para Amber, ahora todo parece indicar que será favorable para el actor, pues varios famosos, incluidas algunas ex parejas, han declarado a su favor, negando cualquier clase de conducta violenta.