Ya hay fecha de estreno para Lightyear en streaming.

La cinta Lightyear llega a Disney+, te decimos cuándo darle play

¡Comparte!

La película Lightyear ya está alistándose para hacer su aterrizaje en la plataforma de streaming Disney+. Aquí te decimos a partir de qué día podrás darle play.

El 17 de junio pasado llegó a las salas de cine mexicanas Lightyear, cinta sobre el astronauta Buzz Lighyear. Con Chris Evans en la voz principal, y un gatito-robot que encantó a muchos, tuvo tanto su éxito en taquilla como su controversia en un sector del público al mostrar a una pareja del mismo sexo. Ahora ya está lista para llegar al streaming.

También puedes ver: Lightyear lanza trailer con Chris Evans en la voz del astronauta

¿De qué va la cinta de Buzz Lightyear?

Esta cinta nos muestra la historia de origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete que vimos y amamos en la saga Toy Story.

En Lightyear vemos al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica que comienza cuando se queda abandonado en un planeta hostil. Se encuentra a 4.2 millones de años luz del Planeta Tierra, con su comandante y tripulación. La misión será volver a casa, algo complicado pero no imposible para este héroe, su equipo y el encantador gato-robot Sox. Pero primero deberán hacerle frente a Zurg y sus robots despiadados.

Lighyear, de Disney/Pixar.
(Foto: Disney/Pixar)

El elenco de voces está encabezado por Chris Evans como Buzz. Lo acompañan: Uzo Aduba como su comandante y mejor amiga, Alisha Hawthorne, y Peter Sohn como Sox. Además: Keke Palmer (Izzy Hawthorne), Taika Waititi (Mo Morrison), y Dale Soules (Darby Steel). También participan James Brolin (Zurg), Mary McDonald-Lewis (la computadora a bordo I.V.A.N.), Isiah Whitlock Jr. (comandante Burnside), Efren Ramirez (Airman Diaz), y Keira Hairston (Young Izzy). Todos bajo la dirección de Angus MacLane.

¿Cuándo podrás ver Lightyear en Disney+?

La plataforma de streaming Disney+ anunció hoy que la película Lightyear llega a su programación este miércoles 3 de agosto.

Si la viste en cines y quieres repetir, o todavía no le has echado ojo, ¿lista, listo para ir al infinito y más allá con la película Lightyear en Disney+?

Deja un comentario