Así será la Fase 5 del MCU.

Fase 5 del MCU: Conoce qué películas y series tendrá

¡Comparte!

La Fase 5 del MCU (Universo Cinematográfico Marvel por sus siglas en inglés) fue anunciada durante la Comic-Con, ¡y está para emocionarse! Toma nota de todo lo que se viene en series y películas.

Actualmente nos encontramos en la Fase 4 del MCU, y nos ha dado grandes títulos tanto en la pantalla chica como en la grande. Misma que el 17 de agosto estrenará la serie She Hulk: Defensora de Héroes en Disney+, y que cerrará con la esperada película Pantera Negra: Wakanda por siempre el 22 de noviembre de 2022. Pero luego de eso viene la Fase 5, que también se ve increíble.

2023

  • 16 de febrero: La película Ant-Man and The Wasp: Quantumania. Volverán como protagonistas Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) y Evangeline Lilly (Hope Van Dyne/The Wasp). Los acompañaran Michael Douglas (Hank Pym), Michelle Pfeiffer (Janet Van Dyne), Jonathan Majors y Kathryn Newton, dirigidos por Peyton Reed. En esta nueva aventura de ciencia ficción seguirán explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas nuevas, y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que pensaban que era posible.
  • Primavera: La serie Secret Invasion. Con Cobie Smulders, nos mostrará a la espía condecorada Maria Hill, quien también es la leal número 2 de Nick Fury (Samuel L. Jackson). También veremos a Ben Meldelsohn como Skrull Talos (a quien los personajes conocieron en Capitana Marvel), Kingsley Ben-Adir, Emilia Clarke, Olivia Colman, y Regé-Jean Page. La serie muestra una facción de Skrulls que se han estado infiltrando en la Tierra durante años.
  • 4 de mayo: La película Guardians of the Galaxy Vol. 3. La banda de inadaptados comandada por Peter Quill (Chris Pratt) estará de regreso aunque un poco diferente. Ya sin Gamora, se reúnen para defender el Universo y proteger a uno de los suyos. Si no salen exitosos, muy posiblemente podría ser el final de los Guardianes tal como los conocemos.
  • Verano: La serie Echo. Actualmente está en producción, atentos a más detalles.
  • Verano: La serie Loki, segunda temporada. También está en fase de producción.
  • 9 de noviembre: The Marvels, luego de cambios de fecha, llegará este día a las salas de cine como secuela de la cinta Capitana Marvel.
  • Invierno: La serie Agatha: Coven of chaos. Spin-off de WandaVision, comenzará grabaciones a finales del 2022.

2024

  • 3 de mayo: La película Capitán América: New World Order. Con Anthony Mackie como Sam Wilson, a quien conocíamos como Falcon pero ahora portará el escudo del Capitán América.
  • Primavera: La serie Daredevil: Born again. Tendrá una temporada de 18 episodios, con el regreso de Charlie Cox y Vincent D’Onofrio, en sus papeles de Matt Murdock/Daredevil y Wilson Fisk/Kingpin respectivamente. Se transmitirá en Disney+.
  • 26 de julio: La película Thunderbolts. con un nuevo y emocionante grupo de superhéroes.

¡Un adelanto de la Fase 6 del MCU!

Comenzará en el 2024 con los siguientes títulos:

  • 8 de noviembre de 2024: La película Fantastic Four. La producción comenzará el próximo año para la película que presenta a la familia más icónica de Marvel.
  • 2 de mayo de 2025: La película Avengers: The Kang Dynasty.
  • 7 de noviembre de 2025: La película Avengers: Secret Wars.

¿Qué te parecieron estos anuncios sobre la Fase 5 del MCU? Sin duda, Marvel Studios nos tendrá bien atentos a los estrenos de estas series y películas.