Blake Shelton y Gwen Stefani, ¡ya se casaron!

¡Comparte!

Después de varios meses de especulación, Blake Shelton y Gwen Stefani por fin se casaron. Tras un año de compromiso y un poco más de novios, la pareja decidió decir «sí, acepto», en una íntima ceremonia en el rancho de Oklahoma del cantante de country.

Diversos medios de Estados Unidos confirmaron la noticia. De hecho, también revelaron que el intérprete de «God Game Me You», mandó construir la capilla donde se casaron, porque siempre quiso que su matrimonio con Gwen sucediera ahí. ¡Súper romántico!

Blake Shelton y Gwen Stefani se conocieron en las grabaciones de The Voice. En aquel entonces ambos estaban separados de sus parejas y en proceso de divorcio. Eso los hizo conectar de inmediato y comenzar una amistad que ahora desembocó en matrimonio.

De hecho, cuando comenzaron a salir, ambos lo anunciaron en redes sociales y así han evitado la incesante persecución de los medios. Y a raíz de su relación, es que hasta han terminado colaborando juntos en varias canciones como «Go Ahead and Break my Heart», «If I’m Honest» y «Nobody but You».

Este será el tercer matrimonio para Shelton, quien estuvo casado con Kaynette William desde el 2003 al 2006. También lo estuvo con Miranda Lambert del 2011 al 2015. Gwen, por su parte, se divorció en 2015 del padre de sus hijos, Gavin Rossdale, con quien había pasado por el altar en 2002.