Zack Snyder's Justice League

La Liga de la Justicia de Zack Snyder sí llegará el 18 de marzo a Latinoamérica

¡Comparte!

Si eras de los que estaba triste porque tendría que esperar hasta que HBO Max llegara a Latinoamérica para ver la película La Liga de la Justicia de Zack Snyder ¡te tenemos buenas noticias!

Como ya te hemos contado, este 18 de marzo se estrena La Liga de la Justicia de Zack Snyder, en HBO Max. Película muy esperada por los fans del Universo DC, y que se espera compense los enojos causados por la versión que hizo Joss Whedon en post-producción en 2017. Pero esa plataforma llega a Latinoamérica hasta el verano de este año. Afortunadamente, hoy Warner Bros. presentó opciones para verla desde ese día.

¿Cuándo ver La Liga de la Justicia en Latinoamérica?

Si vives en México o algún otro país de Latinoamérica, ve preparando las palomitas caseras porque podrás ver esta cinta de superhéroes a partir del 18 de marzo a la medianoche, tiempo del Pacífico, y hasta el 7 de abril. Sí leíste bien. Como ya sabes, dura cuatro horas con 1 minuto y 28 segundos. Además, ya se dieron a conocer los nombres de las seis partes que la conforman: Don’t count on it, Batman, The age of heroes, Beloved mother, beloved son, Change machine, All the king’s horses, y Something darker.

¿Qué verás? A Bruce Wayne unirse con Diana Prince para reclutar a un team de metahumanos y proteger al mundo de una gran amenaza. Además quiere garantizar que el sacrificio de Superman no haya sido en vano. No será fácil, pues cada metahumano enfrentará a los demonios de su pasado para superarlos y formar parte de La liga de la Justicia. Ya unidos como superhéroes, podría ser demasiado tarde para vencer al mal (Steppenwolf, DeSaad y Darkseid).

¿Dónde darle play?

La Liga de la Justicia de Zack Snyder será un lanzamiento en Premium Video on Demand. Podrás comprar tu pase en diversas tiendas virtuales de México y Latinoamérica. Aquí te decimos cuáles:

  • México: app de Apple TV, tienda Prime Video, Cinépolis Klic, Claro Video, Google Play, Izzi, Megacable, Total Play, Axtel, y Microsoft Store.
  • Guatemala, Honduras, El Salvador, y Costa Rica: app de Apple TV, Google Play, y Cinépolis Klic.
  • Nicaragua, Venezuela, y Bolivia, : app de Apple TV y Google Play.
  • Panamá: app de Apple TV, Google Play, Cableonda, y Cable & Wire.
  • Ecuador, Argentina, y Uruguay: app de Apple TV, Google Play, y Direct TV.
  • Colombia, Perú, y Chile: app de Apple TV, Google Play, Cinépolis Klic, y Direct TV.
  • República Dominicana: app de Apple TV, Google Play, y Altice.
  • Paraguay: Google Play.
  • Brasil: app de Apple TV, Google Play, Claro, Looke, Microsoft Store, Playstation, Sky, Uol Play, Vivo, y WatchBr.
  • Islas del Caribe: app de Apple TV, y Direct TV.

Ojo: La disponibilidad de las tiendas varía en cada país, así que primero consulta con ellas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el precio de renta, pero sigue atento que te tendremos la información conforme vaya siendo revelada por Warner Bros. Por lo pronto ya lo sabes, La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará el 18 de marzo para sus millones de fans de todo el mundo, incluidos los latinos, en diversas plataformas. ¡Qué emoción!

Prepárate para volver a ver a Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), la Mujer Maravilla (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller), y Cyborg (Ryan Fisher). Ademas de Lois Lane (Amy Adams), Alfred (Jeremy Irons), Martha Kent (Diane Lane), el comisionado Gordon (J.K. Simmons), Lex Luthor (Jesse Eisenberg), Steppenwolf (Ciarán Hinds), y el Joker (Jared Leto), entre otros.

Posteriormente, la cinta estará disponible exclusivamente en el servicio de streaming HBO Max, a partir de junio que llegue a Latinoamérica.

Deja un comentario