Pablo Alborán y su perro

Pablo Alborán enternece a sus fans al lado de su perro

¡Comparte!

Ahora que Pablo Alborán ha pasado mucho más tiempo en casa, en Málaga, el más feliz ha sido su perro Terral. Así se ha visto en los posteos del cantante en su cuenta de Instagram, que han enternecido a sus fans.

Los famosos, como todo mundo, han visto alteradas sus vidas con la emergencia sanitaria, y uno de ellos es Pablo Alborán. El cantautor y músico ha viajado mucho menos que en los años anteriores, incluso aunque lanzó el disco Vértigo, y ha pasado más tiempo en Madrid y en su natal Málaga, donde su perro Terral ha sido el más beneficiado. Como recordarán, lo tiene desde que era bebé, lo nombró así por el disco de ese título, y lo llama su mejor amigo. Y en estos meses nos ha derretido con fotos y videos, como el más reciente donde están acostados en la cama, que provocan tanto la ternura como la envidia de toda alboranista.

¡Cómo ha crecido Terral!

«Terral con T de Tiranosaurio», escribió el artista español junto a este video donde compara a su can con un animal enorme. Y es que Terral ha crecido mucho y, sí, ¡está grandísimo! Pero, como puede verse, es de lo más dócil con él y lo deja hacerle lo que quiera, como abrirle y cerrarle los ojos.

Pablo se divierte con su perro

¿Quién no se ha divertido molestando a su mascota? El creador de hits como «Solamente tú» y «Si hubieras querido» es uno de esos, tanto que su perro se harta de que no lo deje descansar sobre su brazo, y parece decirle justamente como escribió: «Déjame en paz Pablo».

Un hombre y su mejor amigo

A veces no hace falta decir, o escribir nada, pues una imagen dice más que mil palabras. Y esta de aquí dice que vemos a un par de hermanos, amigos, pasando un buen momento juntos. Además, el cantante sólo puso un emoji de perrito, como diciendo que la estrella aquí es Terral.

Sleeping buddies

Así como lo llama su mejor amigo, otras veces se ha referido a su perro como su hermano y su hijo. Ejemplo de lo último es este post: «Hoy duerme con papá». Es un breve video en el que Terral descansa plácidamente en la cama de su humano, mientras éste lo acaricia. Imposible no derretirse con esto.

Terral, súper a gusto

Si tienes mascota y son muy unidos, sabes que te usará de cama muchas veces… justo como Terral con Pablo. En esta foto lo vemos tan guapo como está, y súper cómodo sobre las piernas del cantante. ¿Envidia, alboranistas?

Podríamos seguir mostrándoles todas las fotos, videos, stories que Pablo Alborán ha posteado con su amado Terral. Sin embargo, creemos que estas sirven para que les salgan corazones de los ojos, y comprueben una vez más que sí, el perro es el mejor amigo del hombre.

Alboranistas, ¿cuál es su foto o video favorito de este par? ¿Es de lo que más les gusta ver en su cuenta de Instagram?