Lanzan primeras imágenes de Scream

¡Comparte!

Hace un tiempo les contamos que se venía un nuevo revival y hoy se lanzaron las primeras imágenes de la película Scream. En ella participa Courtney Cox, Neve Campbell y David Arquette, protagonistas de la saga original,

Y con esta historia, es que los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett esperan asustar al público con la quinta película de Scream, la cual se estrenará el 14 de enero de 2022. Pero en la primavera de 2020, era la pareja la que se mordía las uñas esperando a ver si las estrellas de siempre de la franquicia, Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, se subían a la primera película de la franquicia desde Scream 4, de 2011, y la primera no dirigida por el fallecido Wes Craven.

Las primeras imágenes de Scream fueron liberadas por la revista Entertainment Weekly. Y además de las fotos, los directores ofrecieron una entrevista en donde hablaron de los retos para lograr que se realizara esta producción.

«Era una situación que producía una ansiedad salvaje. No eran papeles desechables; eran muy, muy importantes y el latido de lo que era genial del guion. No podíamos imaginar la película sin ninguno de ellos y, por lo tanto, no tener eso perfectamente bloqueado desde el principio fue definitivamente aterrador.»

Tyler Gillett 

El rodaje de Scream tuvo lugar el pasado otoño en Wilmington. Neve Campbell, Cox y Arquette se unieron a Marley Shelton, que interpretó a la ayudante del sheriff Judy Hicks en Scream 4. Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown, Sonia Ammar, Jack Quaid y Melissa Barrera también forman parte de la historia.

¿Les gustaron las primeras imágenes de Scream? ¿Quieren ver la película?

Deja un comentario