Jesy Nelson debutó con "Boyz".

Jesy Nelson tiene impactante debut como solista

¡Comparte!

Jesy Nelson comienza su nueva etapa, ahora como solista, tras haber dejado la girlband Little Mix, y lo hace acompañada de Nicki Minaj en su primera canción, «Boyz».

Los últimos 10 meses en la vida de Jesy Nelson la vieron pasar de su adiós a Little Mix a su debut como solista con la canción «Boyz». Misma que la británica interpreta con la rapera estadounidense Nicki Minaj. Un tema con el que ya está en #1 en Estados Unidos e Inglaterra, y también en iTunes México.

«Boyz» es un himno de Jesy Nelson con Nicki Minaj

Con la voz que tiene, muchos fans pensaron que la cantante debutaría con una balada, pero decidió sacar su lado hip-hop y R&B, pues es la música con la que creció. Y el resultado fue impactante, pues lució su voz, sacó la fuerza que ya le conocíamos, y demostró su estilo como solista de una manera contundente.

Así es, con «Boyz», conceptualizada y coescrita por por ella, Jesy Nelson dejó a todo mundo boquiabierto. Y claro, también sorprendió que la acompaña la mismísima Nicki Minaj, con quien hace una mancuerna realmente genial… la unión de «la mala del Reino Unido y la Barbie», como declara esta última. Juntas le ponen voz a un himno que ayudará a las chicas en sus reflexiones sobre los hombres que les laten.

¿Otra cosa cool de esta canción? Que la británica cuenta con el sampleo de «Bad Boy 4 Life», una rola clásica de Sean «Diddy» Combs. ¡Y hasta sale en el video! Pero ¿cómo se dio todo esto? Ella misma lo cuenta:

«¿Por qué me gustan los chicos malos, qué me pasa? ¿Por qué me siento atraída por alguien que parece travieso?‘ Así que les envié un mensaje [al dúo de producción Loose Change] y dije ‘pensarán que estoy loca, pero realmente quiero escribir una canción sobre por qué a la mayoría de las mujeres les gustan los chicos malos, y quiero usar la canción de P Diddy‘, y me dijeron ‘hagámoslo’«.

Jesy Nelson
También puedes checar: Jesy deja Little Mix, le escribe carta a sus mixers

Parte de la intención de salir con esta canción fue mostrarse como es, y vaya que le salió de maravilla. «Solo quiero ser yo misma y ser real. Quiero que mis fans escuchen que son mis historias porque realmente lo son. Nadie entró y me dijo sobre qué escribir. Esta es la música que siempre he querido hacer», asegura la chica.

¿Te gustó el debut como solista de Jesy Nelson, con su primer single «Boyz», al lado de Nicki Minaj? ¿A quién se la dedicarás?

Deja un comentario