Las princesas de Disney tendrán un nuevo look

¡Comparte!

Si en el 2012 vimos las secretas vidas de los personajes de videojuegos cuando no están encendidos, en la nueva entrega de Ralph, el Demoledor veremos a nuevos personajes en «backstage».

Tal es el caso de las princesas de Disney que aparecerán en la segunda parte de la película protagonizada por Ralph y Vanellope.

14 de las mujeres más famosas de Disney conocen a Vanellope cuando la pequeña piloto encuentra a las damas en un sitio de fans. Después de descubrir que ella también es técnicamente realeza, Vanellope y las princesas entablan una amistad, pero no se queda ahí. Debido a la influencia relajada de Vanellope, las princesas aparecerán luciendo 14 looks completamente nuevos, presentados por primera vez por Entertainment Weekly.

RALPH BREAKS THE INTERNET

El codirector Phil Johnston dice que la inclusión de la princesas es una nueva extensión de lo que se logró la primera película. «Es de lo que se trataba en Ralph el demoledor: ¿qué sucede cuando la sala de videojuegos está cerrada y cómo se comportan estos personajes cuando nadie los está viendo? Y es muy similar a lo que sucede cuando estás detrás del escenario en el vestidor de las princesas. ¿Qué hacen? ¿Cómo se ven? ¿De qué hablan?»

Quizás sea mejor preguntar, ¿de qué no hablan? Debe haber algo más que sus vidas provinciales, y es ahí donde la película promete escenas muy divertidas las secuencias de presentación de la película muestran una diversión sin precedentes.

De hecho, ya puedes ver parte de esa conversación en el avance de la película, a continuación:

Wifi Ralph llega a los cines el 23 de noviembre de 2018.

Deja un comentario