Ariana Grande anunció nuevo disco

Ariana Grande anuncia nueva música ¡este mes!

¡Comparte!

Los arianators quedaron eufóricos con el breve anuncio que les dejó Ariana Grande esta mañana en sus redes sociales: Ya tiene nueva música, ¡y sale este mismo mes!

Luego de lanzar la canción «Stuck with U», a dúo con Justin Bieber, y de participar con Lady Gaga en su hit «Rain on me», Ariana Grande ya tiene listo su siguiente paso musical. Se trata, nada menos, que de su sexto álbum de estudio. Así como lo leen, luego de una que otra pista en sus redes sociales desde hace poco, la cantante estadounidense le hizo saber a sus fans que tan pronto como el mes en curso podrán escuchar su nueva producción discográfica. OMG!!

Una de las primeras pistas llegó el 15 de septiembre. Ese día tuiteó simplemente «brb», una manera de abreviar las palabras be right back, o sea: ahora regreso. Venían acompañadas de un breve video con un pedacito de una canción nueva.

Si nos vamos a lo que posteó el 7 de octubre, ahí estaba el segundo aviso. «Entregando estas mezclas y recordándoles otra vez que se registren para votar si no lo han hecho / para votar temprano», escribió. Al fondo se podría observar un teclado y una guitarra.

El nuevo disco, aún sin título, al menos no conocido, seguirá al éxitoso thank u, next, del año pasado. De este se desprendieron hits como el homónimo, «7 rings» y «Break up with your girlfriend, I’m bored». Y cosechó logros como ser nombrado uno de los mejores de 2019 y de la década. Así que, su sucesor tiene la vara muy alta.

Pero, recordemos que uno de los fuertes de Ariana es su rango vocal, poderoso y capaz de cantar lo que sea. Así que, sin saber si nos pondrá a bailar, suspirar o llorar, sólo puede asegurarse que se avecinan nuevas canciones que una vez más demuestren su talento.

Por cierto, The Weeknd retuiteó el anuncio de Ariana. ¿Será que habrá un dueto entre estos cantantes?

La fecha exacta de la salida del disco no fue revelada por Ariana Grande, pero si tomamos en cuenta que los lanzamientos de discos en Estados Unidos son los viernes, puede ser el 16, 23 o 30. ¿Preparados, arianators?

Un comentario

Deja un comentario