Liam Payne hará película sobre sus reuniones en Alcohólicos Anónimos.

Liam Payne hará cortometraje sobre sus experiencias en AA

¡Comparte!

Liam Payne, ex integrante de One Direction, dijo que actuará en un cortometraje que tendrá que ver con sus experiencias en Alcohólicos Anónimos.

Así como lo lees, directioner. El cantante británico confesó que tuvo algunos problemas con la bebida, pero recobró la sobriedad. Además, habló de cómo surgió la idea de protagonizar una historia corta en la que se hablará de su juntas en Alcohólicos Anónimos. Wow, bien por Liam Payne que se sincera así con su público.

Durante una entrevista para el podcast Diary of a CEO, el ex integrante de la boyband One Direction se abrió y contó varios detalles de ese momento de su vida.

«Tuve una cosa con la bebida, y estaba este hombre llamado Chip Somers que me puso sobrio. Estuve sobrio como por un año, y visité a Russell Brand. Fuimos a reuniones juntos», revela el cantante sobre el comediante, actor, escritor, y ex esposo de Katy Perry.

Sobre el proyecto del que será protagonista, Liam Payne solamente dijo cómo se siente, pero se guardó los detalles.

«No voy a revelar el guión, y aún no he hablado con Russell sobre eso. Pero soy uno de los personajes. Estoy muy emocionado por esta cinta. Le enseñé a una de mis amigas, y se rió mucho», agregó.

***

Directioner, ¿qué opinas de este paso que dará Liam Payne contando un poco de sus experiencias con algo tan personal en una cinta? El cantante aún no da fecha de estreno, pero ¿la verás cuando se estrene?

Con respecto a su carrera musical, el año pasado lanzó single navideño «Naughty list» con Dixie D’Amelio, y recientemente dio un concierto online.

Deja un comentario