BTS lanzará single-álbum de "Butter" con nueva canción.

¡BTS incluirá nueva canción en el single-álbum «Butter»!

¡Comparte!

BTS tuvo un gran fin de semana con su octavo aniversario y su festival MUSTER, pero también le dio una gran noticia a su ARMY: ¡Va a incluir una nueva canción en el single-álbum «Butter»!

Como ya te habíamos contado, este verano los idols del Kpop BTS van a lanzar su hit más reciente «Butter»en versión física. Pero para hacer de ese día uno todavía más emocionante para el ARMY, ¡van a incluir una canción nuevecita! ¿Qué más? Aquí te contamos todo lo que debes saber.

Más de BTS —> BTS emocionó con 5 canciones en su especial de MTV Unplugged

BTS traerá energía positiva en su nueva canción

Este lunes, la empresa surcoreana cerró con broche de oro el octavo aniversario de Bangtan con el anuncio, e inmediatamente la euforia subió aún más de nivel. Si las emociones estaban al mil por ciento por lo que acababan de presenciar vía online en su MUSTER anual, con esto crecieron.

«Butter» saldrá a la venta en formato físico como single-álbum, el próximo viernes 9 de julio, a la 1:00 p.m. de Corea del Sur, es decir jueves 8 a las 11: 00 p.m. de México. Pero para que su fiel ARMY tenga un poco más de sus voces y música, los chicos de BTS van a agregar un track inédito. El anuncio fue hecho en la plataforma online Weverse, y agrega que será un tema que «hará que su corazón lata con el ritmo de la energía positiva de BTS«.

Falta saber más detalles como el idioma en el que la cantan, si será pop, pop con dance, o cómo sonará. Y, claro, también esperamos que tenga video, ¿verdad?

Más de BTS –> BTS enamora más a ARMY con «Butter» y su coreografía

¿Cuándo es la pre-venta de «Butter» en físico?

Si ya te urge tener en tus manos y darle play a este single-álbum del septeto surcoreano, puedes acceder a la pre-venta a partir de este 15 de junio, a las 11:00 a.m. de Corea del Sur, o sea este 14 de junio a las 9:00 p.m. de México.

Según lo mostrado, serán dos ediciones en forma de cajitas: Una color mantequilla («Cream») y otra en anaranjado («Peaches»). ¿Cuál vas a pedir, ARMY? ¿Acaso las dos? ¡Está difícil elegir!

Por cierto, para celebrar, también los emojis del grupo cambiaron. Ahora están en color anaranjado, ¿ya los estás usando?

Más de BTS –> 8 veces que lloramos con BTS y su disco BE

El single-álbum «Butter» ya viene con mucho éxito, pues el tema que le da título lleva tres semanas en el #1 de la lista Billboard Hot 100. Está precedido por BE, su quinto disco coreano, noveno en total. Mismo del que se desprendieron los hits «Dynamite» y «Life goes on».

ARMY, ¿lista, listo desde ya para la pre-venta, y luego para darle play incansablemente a la nueva canción de BTS? Huele a himno del verano… 😉

Deja un comentario