Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel protagonizan la nueva comedia romántica de Netflix: «Ahí te encargo»

¡Comparte!

¿Qué harías si te cae un bebé de sorpresa? De eso se trata la nueva comedia romántica mexicana de Netflix Ahí te encargo, protagonizada por Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel.

Después del éxito de Se busca papá, que estuvo entre la más vistas de la plataforma en hogares mexicanos la semana pasada, se estrenará el 2 de octubre una nueva comedia romántica apta para toda la familia con dos súper estrellas mexicanas.

¿De qué trata Ahí te encargo?

Alex (Mauricio Ochmann) es un creativo publicitario que quiere ser papá a toda costa, y Ceci (Esmeralda Pimentel) es una ejecutiva exitosa en la cima de su carrera. En este matrimonio, ser mamá no está en los planes de Ceci. Cuando Alex concede un favor inesperado, un invitado pondrá a prueba su amor.

En el tráiler, que se estrenó hoy, podemos ver divertidos enredos causados por este invitado, mostrando la faceta paternal que ya conocíamos de Mauricio con su propia hija, Kailani y que tanta ternura nos dieron en el reality show de Amazon, De viaje con los Derbez.

La película es protagonizada por Mauricio Ochmann, Esmeralda Pimentel, Matteo Giannini, Juan Martín Jáuregui, Veronica Bravo, Fernando Becerril, Moisés Arizmendi, Tato Alexander, Regina Reynoso, Mariana Cabrera, Monserrat Marañón, Veronica Langer, Jose Daniel Figueroa, y Tiaré Scanda.

Ahí te encargo es una producción mexicana de Gonzalo Ruiz de Velasco con Leonardo Zimbrón, Mónica Vargas y Juan Manuel Borbolla de Traziende Films. Ahi te encargo es escrita por Leonardo Zimbrón y Tiaré Scanda y dirigida por Salvador Espinosa.

Deja un comentario