Justin Bieber estrenó "Holy"

Justin Bieber comienza una nueva era con «Holy»

¡Comparte!

El popstar Justin Bieber está de regreso, y viene acompañado de Chance the Rapper en la canción «Holy», y de Wilmer Valderrama en el video. ¿De qué va el inicio de la nueva era para el canadiense? Acá te contamos…

Luego de haber lanzado el single «Intentions», de su quinto disco Changes que salió en febrero pasado. Tras haber hecho dueto con Ariana Grande en «Stuck with u», en plena pandemia, y de haber protagonizado el video «Popstar», de DJ Khaled y Drake, Justin Bieber arranca una nueva era en su carrera. El inicio es con «Holy», que lanzó este viernes y canta con Chance the Rapper, quien aceptó en cuanto Justin le mandó la canción, como contó en un YouTube live previo al estreno. Por cierto, en el video lo acompaña también el actor Wilmer Valderrama.

Sobre la letra, el popstar de 26 años canta en «Holy» sobre lo divino, sagrado que puede sentirse el abrazo del ser amado. Si les suena religiosa, recuerden que Bieber siempre ha sido muy abierto sobre su fe en Dios. Además, espera «influenciar, impactar, inspirar a la gente» con esto que él llama un «proyecto artístico». Y, definitivamente va a conmover a sus beliebers por eso y su sonido que tiene inspiración del gospel, como ya lo hizo con su esposa Hayley, quien comentó en sus redes sociales lo mucho que le gusta.

Justin saca sus dotes de actor en el video de «Holy»

Sobre el video, que él llama «una película», es un cortometraje con duración de 5:28 minutos, que fue dirigido por Colin Tilley. En él, se representa una intensa historia sobre lo mucho que puede resistir el amor. Justin interpreta a un obrero de una construcción que la está pasando dura. Él y su novia (Ryan Destiny, de la serie Grown-ish), que trabaja en un asilo de ancianos, apenas si logran llegar a fin de mes. Al ser sacados de su cuarto de motel, se topan con un soldado (Wilmer) en la carretera, que los ayuda.

Al ser esta canción el inicio de una nueva era, se presume que es el primer single de su siguiente disco, que aún no tiene fecha de lanzamiento. Pero al respecto, el cantante dijo en la misma transmisión Live anoche: «Es de la mejor música que he hecho». Afirmación con la que Chance estuvo de acuerdo, y hasta mencionó que le recordó Off the wall, de Michael Jackson. ¡Fuertes declaraciones!

View this post on Instagram

#HOLY OUT NOW @chancetherapper

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Además del álbum, su Justin Bieber World Tour, que tuvo que aplazar por la emergencia sanitaria, arrancará 2 de junio de 2021, en San Diego. Cabe mencionar que un dólar de cada boleto será donado a la Fundación Bieber, que busca ayudar al bienestar de la salud mental de la gente.

En lo que llega ese momento, y esperemos que su regreso a México, ¿qué te parecieron la letra y video de «Holy»?

Deja un comentario