«Miss Americana», el documental de Taylor Swift ya tiene fecha de estreno

¡Comparte!

Desde hace unos meses nos enteramos que Taylor Swift volvería a colaborar con Netflix y que esta vez sería por medio de un documental llamado «Miss Americana». Pues bien, Taylor acaba de revelar a través de su Instagram la fecha oficial de estreno en la plataforma.

Será el próximo 31 de enero cuando podamos ver este proyecto dirigido por la ganadora del Emmy, Lana Wilson, en el cual se podrá conocer en voz de la propia Taylor cómo ha sido su camino en la música, desde sus inicios en el country, pasando por su batalla legal con el mánager de Justin Bieber, hasta cómo fue el proceso para crear Lover, su más reciente disco de estudio, obviamente utilizando muchas imágenes de archivo.

View this post on Instagram

Miss Americana ? January 31 on @netflixfilm

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Previo a su estreno en Netflix, la cantante hará su debut en el Festival de Cine Sundance 2020 en Park City, Utah, el próximo 23 de enero. Y según la información de la revista especializada en música Pitchfork, el documental es uno de los ejemplos más importantes de un período de transición en el mundo, donde una mujer aprovecha todo el poder de su voz.

A finales de 2018 Taylor estrenó su documental «Reputation Stadium Tour» y visto el éxito, desde la plataforma han decidido volver a contar con ella. Así que quizá se viene una estrecha colaboración entre Taylor y Netflix, en vista de la buena mancuerna que han realizado.

Deja un comentario