Harry Potter y la piedra filosofal

No habrá reunión por los 20 años de Harry Potter

¡Comparte!

Este 2021 se celebran 20 años del lanzamiento de la franquicia de Harry Potter y a decir de su protagonista, Daniel Radcliffe, no habrá una reunión. Al menos no una que sea de carácter oficial y es que si recuerdan, J.K. Rowlings, ha estado en la polémica por sus declaraciones homofóbicas y transfóbicas.

Si bien los 20 años de Harry Potter y la piedra filosofal significan un montón para el elenco, lo cierto es que quizá no son tan unidos después de todo o lo que ha pasado con la escritora pesa demasiado. Y aunque Radcliffe afirma que está trabajando en su show Miracle Workers, bien podría tomarse una hora para hacer un zoom.

«Estoy en República Dominicana filmando en este momento y voy a estar muy ocupado en muchas cosas hasta finales de año. Así que no lo sé. Estoy seguro de que habrá una especie de celebración, pero no sé si nos vamos a juntar o algo. Lo siento si eso decepciona a algunos»

Daniel Radcliffe a Entertainment Tonight

Desde que dejó atrás el Mundo Mágico, Radcliffe no ha dudado en alejarse de su infancia en Harry Potter. Y aunque admite que no ha vuelto a ver las películas desde que se estrenaron, guarda buenos recuerdos del rodaje, sobre todo con sus compañeros de reparto Gary Oldman, que interpretaba a Sirius Black, y David Thewlis, que hacía de Remus Lupin.

Deja un comentario