Maluma lanzó el single "Sobrio" y un video al lado de Scott Disick.

Maluma lanza su video «Sobrio» con Scott Disick y Saweetie

¡Comparte!

Maluma baby sorprendió a sus fans con el lanzamiento de «Sobrio», su nueva canción y video, donde lo acompañan Scott Disick, Saweetie, y otros famosos. Esto es el primer single de su siguiente disco.

Luego de lanzar el ep #7DJ y recientemente la serie-documental sobre cómo hizo ta material en Jamaica, Maluma ya está listo para lo que sigue en su carrera. Y el comienzo de su nueva etapa es con «Sobrio», primera canción del que será su nuevo disco. Con sus sonidos urbanos y una letra con la que mucha gente se identificará, el colombiano lanza este tema y el video, en donde lo acompaña la cantante Saweetie y hasta Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian.

Sus fans ya comenzaban a sospechar que lanzaría nueva música y video cuando empezó a intercambiar mensajes peleando con Disick. Primero el famoso estadounidense escribió: «¿Qué demonios pasa con este tipo Maluma?» La respuesta del colombiano fue: «¿Qué pasa contigo? ¿Tienes tantas ganas de ser yo que ratas de quitarme lo que es mío?» Posteriormente escribió: «Mañana cuadraremos un par de asuntos». Y también avisó que lanzaría algo por la tarde.

Resultó ser este nuevo tema, al que dice que le tiene mucha fe, y que describe como himno pues es sobre un hombre que se muestra vulnerable y con el corazón roto por una mujer. Además de que admite que sólo tiene valor para llamar a su ex para pedirle perdón cuando está borracho. Algo que puedes comprobar una vez que le das play pues están presentes su característico sonido de pop-urbano y su letra tanto llegadora como dedicable. Él mismo compuso esta canción al lado de Édgar Barrera, Kevyn Mauricio Cruz, Alejandro Robledo, Filly Andrés Lima y Lenin Yorney Palacios.

«El himno de la disco, del despecho, de todos para que la canten, la dediquen a todo el mundo».

Maluma en sus Instagram Stories, sobre «Sobrio».

Con respecto al video, fue grabado en Los Ángeles bajo la dirección de Jessy Terrero de Cinema Giants. Ahí vemos al cantante pasado de copas, ahogando sus penas y sentimientos cuando ve a su ex con otro. La modelo israelí Eden Fines y Scott Disick le dan vida a esos personajes, y Maluma los enfrenta. ¡Por eso los tuits! Completan el elenco la cantante Sawetiee, el actor-cantante-modelo Quincy, y la top model australiana Shanina Shaik. El final es inesperado, y no te diremos más para que lo veas.

Probablemente escuchemos a Maluma cantar en vivo el single «Sobrio» durante su Papi Juancho Maluma World Tour, que arranca el 2 de septiembre en Estados Unidos.

¿Qué te parecieron la canción y el video? ¿Te gustaron los invitados que tuvo?

Deja un comentario