Como buen fan de los cómics y de los videojuegos, Henry Cavill quiere que Superman siga siendo un referente por lo que afirma, no ha colgado la capa y mucho menos renunciado a su trabajo en la franquicia de DC Comics, según declaró hace unos días a la revista Men’s Health.
Aunque las películas no han sido tan exitosas como muchos esperaban, lo cierto es que Henry ha hecho un gran trabajo como el superhéroe, por lo que esta noticia es increíble y nos permite pensar en más cintas con Superman como protagonista.
«La capa está en el armario, el personaje todavía es mío. No he renunciado al papel. Todavía tengo mucho que dar por Superman. Muchas historias que contar. Muchas profundidades reales y verdaderas sobre la honestidad del personaje en el que quiero entrar. Quiero reflejar lo que se vive en los cómics, eso es importante para mí. Hay mucha justicia por hacerle a Superman», dijo a la revista.
Y esto también son buenas noticias, porque veremos a Henry en la versión que Zack Snyder prepara para HBO Max de Justice League, la cual se estrenará en mayo del próximo año y que se presume durará cuatro horas.
Además recordemos que los planes de DC Comics son fuertes para Superman porque Henry podría aparecer en Shazam! 2, ya que la primera película estuvo llena de referencias a El Hombre de Acero y Batman vs Superman. Además, Mikey Sutton de Lords of The Long Box, ha mencionado que, según fuentes cercanas a la producción, Cavill regresaría al cine de DC gracias a la intervención de Dwayne Johnson, futuro protagonista de Black Adam