Noah Centineo - Atom Smasher

Noah Centineo será Atom Smasher en la cinta Black Adam

¡Comparte!

Poco es lo que sabemos sobre la película Black Adam que protagonizará Dwayne Johnson, pero lo que sí sabemos es que se enfrentará a la Justice Society of America y lo mejor es que uno de sus miembros será el guapísimo Noah Centineo.

Tal como lo leen, el protagonista de la saga A todos los chicos, fue elegido para interpretar a Atom Smasher, según informa The Hollywood Reporter.

En los cómics de DC, él y Black Adam suelen ser buenos amigos, así que se espera que ambos actores compartan bastantes minutos de pantalla. Esto significa un enorme salto en la carrea de Noah, que ahora sí se va a las grandes ligas.

Según lo que sabemos, Atom Smasher es un personaje capaz de aumentar su fuerza y su resistencia gracias a sus poderes, que le permiten incrementar el espacio entre sus átomos.

View this post on Instagram

@phantom_stranger

A post shared by Atom-Smasher (@atom_smasher_) on

Esto también le da la posibilidad de crecer en tamaño de un modo similar al de Ant-Man, y de aumentar su masa corporal todo lo que quiera.

Aunque la producción de Back Adam iba a comenzar éste verano, se ha visto retrasada a causa de la pandemia de coronavirus.

View this post on Instagram

I’m about to hit a some throwbacks – 2016

A post shared by Noah (@ncentineo) on

Por el momento no hay una fecha de inicio de rodaje, pero Johnson adelantó que habría novedades sobre el filme en el próximo DC Fandome, una convención digital que se celebrará el 22 de agosto.

Actualmente, Black Adam tiene su fecha de estreno prevista el 22 de diciembre de 2021, aunque todavía no sabemos si los retrasos en la producción causados por el COVID-19 afectará también a su fecha de lanzamiento.

Deja un comentario