Ya viene la experiencia DC Fandome

¡Comparte!

Imagina que todos los superhéroes y los supervillanos a quienes has amado desde que los conociste, finalmente se reúnen en un mismo lugar para celebrar el pasado, presente y futuro de DC. Pues bien, esto será posible el próximo 22 de agosto porque Warner Bros. dará la bienvenida a los fans de todo el mundo al DC FanDome.

El DC FanDome será una experiencia virtual gratuita que no requiere de acreditaciones especiales para participar, pero en la cual tendrás acceso durante 24 horas seguidas desde el sitio web DCFanDome.com, a este evento global que te transportará al interior del Multiverso DC con verdaderas novedades de WB sobre videojuegos, películas, TV y cómics.

Este evento brindará la oportunidad —como nunca antes— de escuchar hablar a los actores y los creadores de lo que hay detrás de nuestros contenidos favoritos de películas y series de TV, incluidas: Aquaman, Batman, Batwoman, Black Adam, DC Leyendas del mañana, DC Stargirl, DC Superhero Girls, El escuadrón suicida, Flash, Harley Quinn, Justicia Joven: Outsiders, la versión SnyderCut de La Liga de la Jusiticia, Los jóvenes titanes GO!, Lucifer, Patrulla condenada, Pennyworth, Relámpago Negro, ¡SHAZAM!, Supergirl, Superman & Lois, Titanes, Watchmen, y, con estreno programado en otoño, Mujer Maravilla 1984.

No hay ningún otro fan como el de DC. El mundo ha recurrido a la inspiración que los héroes de DC y sus historias nos han dado para animarnos y entretenernos por más de 85 años. Este evento digital inmersivo dará a todos una nueva opción de personalizar su viaje a través del Universo DC, sin la necesidad de hacer filas, comprar boletos o cruzar fronteras. A través de DC FanDome tenemos la oportunidad de dar a los fans de DC alrededor del mundo una opción emocionante y sin precedentes para conectarse con todos sus personajes de DC favoritos y con los actores que les han dado vida en papel y en la pantalla”, dijo Ann Sarnoff, CCEO de Warner Bros.

Así que ya lo saben, el 22 de agosto tenemos una cita en el DC FanDome, ¡no se lo pueden perder!