Ya hay trailer de Pinocho, cinta de Guillermo del Toro. Foto: Netflix.

Pinocho cobra vida en el increíble trailer de la cinta de Guillermo del Toro

¡Comparte!

Pinocho, la muy esperada nueva película de Guillermo del Toro, estrenó su trailer el día de hoy dejándonos más que emocionados y con ganas de que ya sea Navidad para verla completa.

Desde que se anunció que el director tapatío Guillermo del Toro haría película del clásico Pinocho, se convirtió en una de las más esperadas. Para comenzar, porque está más que comprobado su talento. Luego, con el avance mostrado el año pasado, las expectativas crecieron aún más. Y ahora que tenemos el trailer oficial, te dejará pidiendo que ya sea diciembre.

Emotividad y magia en el trailer de Pinocho, de Guillermo del Toro

Con una duración de poco menos de dos minutos, es suficiente para hacerse una mejor idea de la visión del director y productor mexicano. Y es que no es fácil llevar a la pantalla un clásico que ha sido adaptado previamente, pero él aborda la historia de Carlo Collodi de una manera tan emotiva, mágica y visualmente espectacular.

Como recordarán, el teaser sólo nos mostraba a Pepe Grillo. Pero en el trailer de Pinocho, el cineasta Guillermo del Toro y su colega Mark Gustafson nos dejan ver más escenas, y ¡uff qué maravillosas!

Una vez más está el buen Pepe Grillo, quien nos cuenta esta fantástica historia. Pero ahora también vemos a Geppetto sufriendo por la pérdida de su hijo, y será inevitable que sueltes algunas lágrimas o se te haga un nudo en la garganta.

Además, ¡por fin aparece el niño que crea a partir de un tronco de madera! Y, sí, es tan mágico como era de esperarse, con la técnica de animación en stop-motion que se utilizó. Pinocho llegará a darle luz a sus días, como se escucha en el trailer… y también a los nuestros. Y es que, luego de este gran avance, sin duda será un deleite ver esta historia con la visión del director mexicano.

Por cierto, debes saber que parte de Pinocho fue hecha en el estudio de animación Taller del Chucho, en Zapopan, Jalisco. Ahí participó talento mexicano como Rita Basulto, Sofía Carrillo, Karla Castañeda, René Castillo, y León Fernández, entre otros. ¡Qué bien!

Checa las hermosas imágenes de la película Pinocho

  • Pinocho, de Guillermo del Toro.
  • Pinocho, de Guillermo del Toro.
  • Pinocho, de Guillermo del Toro.
  • Pinocho, de Guillermo del Toro.
También puedes checar: ¿Cuándo podremos ver Pinocho, de Guillermo del Toro?

En las voces en inglés están: Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto, y Gregory Mann como Pinocho. Además escucharemos a: Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman (infaltable en las cintas de Del Toro), Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz, y Tilda Swinton. Si quieres ver el trailer en este idioma, chécalo aquí.

Pinocho, película de Guillermo del Toro podrá ser disfrutada en algunos cines en noviembre, y en Netflix en diciembre. ¡Qué emoción! Sigue al pendiente para conocer las fechas exactas y salas de cine.

Deja un comentario