Taylor Swift agradece así por sus 5 nominaciones al cortometraje de "All too well (10 minute version) (Taylor's version)" en los MTV VMAs 2022.

Así reaccionó y agradeció Taylor Swift por sus 5 nominaciones en los MTV VMAs 2022

¡Comparte!

Taylor Swift obtuvo cinco nominaciones a los MTV VMAs 2022 por su cortometraje «All too well (10 Minute Version) (Taylor’s Version)», y no dudó en agradecer en su cuenta de TikTok.

En noviembre del año pasado Taylor Swift lanzó el disco Red (Taylor’s Version), que fue otro éxito en su carrera. Entre sus canciones está «All Too Well (Taylor’s Version)», a la que además le hizo una épica versión de 10 minutos para la que se aventó nada menos que un cortometraje increíble. Mismo que ahora es reconocido en las nominaciones a los MTV VMAs 2022.

También puedes checar: Taylor Swift lanza su versión del exitoso Red

Si son swifties sabrán, y si no les contamos, que esta canción fue co-escrita por Tay Tay con Liz Rose. Originalmente fue lanzada en el 2011, en el disco Red. Pero tras la venta de su catálogo, que no pudo recuperar, la artista estadounidense decidió regrabar todo.

Así, en 2021 Taylor Swift nos dio el disco Red (Taylor’s Version), con esta canción y como parte de las «del baúl», una versión espectacular de 10 minutos. Pero eso no fue todo, sino que sacó un cortometraje dirigido por ella, y co-protagonizado junto a Sadie Sink (ella de joven), Dylan O’Brien (él de joven), Jake Lyon (él de adulto), y Shawn Levy (el papá de ella).

Ahí se narra la historia de una pareja enamorada que comienza a distanciarse ante el cambio de él, hasta que rompe. Importante: Ella había olvidado una bufanda roja en casa de su ex cuñada. Años después, ella publica una novela titulada «All too well», que presenta en una librería, mientras él la ve detrás de la ventana usando esa misma bufanda. Historia que los fans han relacionado con su noviazgo con el actor Jake Gyllenhaal la década pasada.

Tay Tay emocionada por las 5 nominaciones en los MTV VMAs 2022 a su cortometraje

Pues hoy que se dieron a conocer las nominaciones a los MTV VMAs 2022, el cortometraje se llevó nada menos que cinco nominaciones: Video del Año, Mejor Video en Formato Largo, Mejor Cinematografía, Mejor Dirección, y Mejor Edición.

Emocionada, la estrella agradeció en un video de TikTok, y escribió: «Todo está, una vez más, demasiado mal. ¡¡¡Gracias a ustedes!!!» También le dio las gracias a sus protagonistas Sadie y Dylan, y al equipo que trabajó con ella.

También puedes checar: MTV VMAs 2022: Todo lo que debes saber sobre estos premios

Swiftie, ¿cuántos premios crees que se lleve Taylor Swift por su cortometraje, o video de formato largo, «All too well (10 Minute Version) (Taylor’s Version)» en los MTV VMAs 2022? La verdad, se los merece todos, pero será hasta el 28 de agosto cuando sepamos qué categorías gana. Si quieres votar por ella, puedes ir a la página de los premios.

Deja un comentario