Cole Sprouse manda mensaje desde Tulum

Cole Sprouse reaparece de su break ¡desde Tulum!

¡Comparte!

Un mes duró la ausencia de Cole Sprouse de las redes sociales, pero ya está de regreso, ¡y desde Tulum, Cancún! El actor posteó un largo mensaje donde habló sobre salud mental.

Palabras desde Tulum, Cancún

“Pensando en Tulum”, tituló Cole Sprouse el mensaje con el que volvió a las redes sociales. Y es que el actor de la serie Riverdale había estado fuera de todo contacto digital desde hace un mes, luego de negar las acusaciones de agresión sexual que le hicieran. El mensaje lo publicó desde NEST Tulum, un hotel de pocas habitaciones y villas privadas, en Tulum, Cancún, con una foto de un paisaje en blanco y negro. Recordemos que le encanta la fotografía.

“Decidí tomar una muy necesaria pausa por salud mental. Nunca he sido el usuario más activo de redes sociales, pero incluso lo poco que había estado ahí se había vuelto demasiado exigente”, comenzó admitiendo el chico, y es que seguramente entre su rompimiento con Lili Reinhart y las acusaciones, no estaba del mejor ánimo. Ojalá ya se sienta bien, y empiece sus 28 años feliz; los cumple el próximo 4 de agosto.

Cole dijo que la pausa era muy necesaria

Afortunadamente, Cole cuenta en el mismo post, el trabajo comienza a retomarse. Recordemos que la pandemia por el covid-19 afectó las grabaciones de Riverdale, serie donde interpreta a Jughead Jones. “Como alguien que ha conocido el trabajo su vida entera, encuentro que estoy mejor con un calendario», reconoce. Y es que debutó a muy corta edad, y desde niño era una estrella al lado de su gemelo Dylan Sprouse (a quien veremos próximamente en la cinta After: En mil pedazos) gracias a series como Friends y The suite life of Zack & Cody.

View this post on Instagram

Hainer on hasselblad

A post shared by Cole Sprouse (@colesprouse) on

“La salud mental y física siempre van primero”, dijo el actor, ¡y tiene razón!

Pero eso no fue todo lo que escribió, pues continúo diciendo: “Sabiendo cuándo alejarme, como lo hice en la universidad, y cuando recomenzar, es una habilidad fundamental para cualquier actor joven. Toma tus pausas. La salud mental y física siempre van primero”. Agregó sus críticas a la manera de llevar la pandemia en su país, y le recordó a sus fans que están en medio de una gran elección y que pensaran en su sistema de salud.

Para despedirse, Cole Sprouse hizo una promesa a sus millones de fans: “Estaré más activo pronto, mis dulces pequeños bebés”. Hasta el momento, el actor no ha sido captado en Tulum, pero no dudamos que sus paisajes y playa le hayan ayudado a recargar la pila.