Posponen de nueva cuenta estreno de No Time to Die

¡Comparte!

El mundo del cine sigue sufriendo y esto lo decimos porque el estreno global de la película de James Bond No Time to Die fue pospuesto de nueva cuenta. Será en octubre y no en abril de este año, cuando la última película del 007 protagonizada por Daniel Craig, llegue a las salas de cine.

Así lo dijeron los productores, quienes establecieron el 8 de octubre como la nueva fecha de estreno de No Time To Die. Lo malo de esta situación, es que la película sigue acumulando deudas, por lo cual se ve difícil una recuperación económica para el estudio.

No Time to Die de MGM y Universal Pictures de Comcast Corp, originalmente llegaría a las salas de cine en abril de 2020, antes de que se aplazara a noviembre de 2020 y luego a abril de 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

La película, que tuvo un costo de producción estimado de 200 millones de dólares, es la última entrega de la saga con Daniel Craig como el agente 007.

La Asociación de Cine del Reino Unido dijo que la decisión de retrasar el estreno de la película fue «claramente decepcionante y al mismo tiempo no fue una sorpresa». Con el virus aún fuera de control en muchas zonas, incluido el importante mercado de Los Ángeles, los estudios de Hollywood parecen reacios a enviar sus principales títulos a las salas.